Stöckli presenta los modelos O TREE y O TREE MOTION

Redacción - Tradesport28/02/2020
Imagen

Elegancia, innovación, exclusividad, primera calidad, velocidad, creatividad… Estos son algunos de los adjetivos que caracterizan a la marca Suiza Stöckli. Aunque ya lleve 80 años en el mercado, sigue posicionándose por encima de las demás marcas de esquís en el sector, ya que hace experimentar una sensación única al esquiador que pocas marcas pueden llegar a transmitir.

Por eso, la marca presenta dos modelos de esquís idóneos que combinan elegancia y estilo y no dejarán indiferente a nadie: O TREE y O TREE MOTION.

Por un lado, el modelo O TREE, unos esquís con un diseño muy exclusivo e innovador como la mayoría de sus esquís. Pero estos además de su exclusividad y elegancia, te permiten una gran movilidad y flexibilidad en cualquier movimiento o salto que quieras realizar. Ofrecen la comodidad que cualquier esquiador busca. También se caracterizan por ser tan ligeros, que indiferentemente del tipo de esquiador que seas, serás capaz de conquistar cualquier montaña que te propongas. ¡Así no te quedes con las ganas y disfrútalos!

Por otro lado, la marca también presenta otro modelo que se llama O TREE MOTION, con este modelo serás el temor de la pistas, ya que ninguna podrá contigo. Uno de los rasgos más característicos del O Tree Motion es su núcleo liviano y sus bordes, los cuales te permitirán esquiar en cualquier tipo de terreno, así que la nieve ya no será más una excusa para no esquiar.

¡Con Stöckli triunfarás en las pistas! Gracias a sus diseños exclusivos y ligeros serás capaz de conquistar cualquier montaña.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte