Carles Villegas liderará la comercialización de Elan en nuestro país

Redacción - Tradesport16/01/2020
Imagen

Hace apenas unas semanas Tradesport publicaba el cierre de una de las distribuidoras más reconocidas del sector: Gregal Sport. Con su cierre, quedaba en el aire la distribución de sus marcas, entre las que se encontraban la prestigiosa marca eslovena de esquí ELAN.

Las dudas sobre el futuro de esta marca ya se han disipado. Tradesport ha podido saber que la compañía eslovena ha decidido que, por ahora, la comercialización de la marca en España y Andorra se gestione desde Sunset Sport, distribuidor para Francia y UK de ELAN. Y para hacerse cargo de las riendas de la marca en España y Andorra la distribuidora francesa a elejido a la persona que mejor conoce la marca en nuestro mercado: Carles Villegas, el hasta ahora máximo responsable de ELAN en Gregal Sport.

Así, Villegas, ligado a la marca desde hace más de una década, seguirá liderando la comercialización de ELAN en nuestro país. Asimismo, también será el encargado de la representar en España la marca especializada en botas de esquí ROXA.

Villegas ya será el encargado de presentar las nuevas propuesta de ELAN a los detallistas españoles y andorranos en ISPO.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte