Rossignol maximiza la impermeabilidad con sus nuevas chaquetas Covershield

Redacción - Tradesport09/01/2020
Imagen

Rossignol ha desarrollado la construcción Covershield en sus prendas urbanas y de esquí consiguiendo una mejor impermeabilidad en sus chaquetas. La marca francesa ha creado un diseño innovador, sofisticado y versátil, con un rendimiento 24/7.

La línea textil de Rossignol se enfoca en el diseño y elegancia combinada con las mejores prestaciones técnicas para conseguir un código visual único y muy personal basado en la herencia francesa de la marca y el estilo de vida urbano y vanguardista.
Inspirados por la ciencia biomimética basada en la naturaleza (concretamente por los caparazones de los animales) y por las construcciones de los tejados de los típicos pueblos de montaña franceses, Rossignol ha desarrollado una nueva construcción acolchada con pliegues superpuestos que protegen las costuras y mejoran la impermeabilidad de sus prendas.

Gracias a esta ingeniosa construcción Covershield, patentada por Rossignol, la lluvia se desliza suavemente por los pliegues hacia abajo, evitando las costuras y consiguiendo una alta impermeabilidad. Su exclusivo movimiento 3D, acentúa el volumen y la suavidad de la silueta.

Esta nueva construcción Covershield revoluciona la chaqueta de esquí convencional y establece nuevos códigos para el desarrollo de chaquetas impermeables. Rossignol también lo ha aplicado en sus chaquetas urbanas para hombres y mujeres, haciendo que el concepto Covershield cruce las fronteras de las líneas de productos y géneros. Ofreciendo a su vez, la elegancia y confort características de la marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte