Helly Hansen te invita a esquiar a 50 destinos top de Europa y América

Redacción - Tradesport12/12/2019
Imagen

Se llama Ski Free y es el juego que plantea Helly Hansen a sus fans de todo el mundo. Los que quieran comprar una chaqueta o pantalón de la emblemática HH, pueden elegir la que tenga la etiqueta Ski Free de esta temporada y, automáticamente, ganan un forfait de día para esquiar en una de las más de 50 estaciones top de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Ski Resorts emblemáticos como Boí Taüll, en Lérida, Chamonix (Francia), Aspen Snowmass y Mammooth Mountain (Estados Unidos) o Red Mountain (Canadá) son algunos de los 65 destinos que se pueden elegir al validar la etiqueta Free Ski que llevan determinadas chaquetas y pantalones de la colección de esquí de este invierno 2019-20 de Helly Hansen.

Si tienes que comprar una chaqueta o pantalón Helly Hansen, mejor que sea con etiqueta Ski Free ya que automáticamente se gana el forfait de día para esquiar en la estación elegida. La etiqueta se debe de registrar en la web de Helly Hansen, se aceptan las bases del concurso y desde allí mismo se elige el destino. Helly Hansen envía una confirmación por e-mail que deberás entregar en las taquillas de la estación que hayas elegido.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte