Atomic maximiza el ajuste con las nuevas Hawx

Redacción - Tradesport11/12/2019
Imagen

En Atomic siempre han priorizado dotar a los esquiadores con el mejor material que les permita disfrutar del esquí alpino con la máxima comodidad, seguridad y rendimiento. Partiendo de esta base, en el catálogo de Atomic encontramos las botas Hawx, las cuáles garantizan un ajuste perfecto.

En un deporte como el esquí el ajuste de la bota al pie es básico para garantizar una correcta jornada de esquí, tanto pensando en clave de comodidad como de rendimiento, ya que no hay que olvidar que las encargadas de transmitir las sensaciones, las órdenes a los esquís, son las botas. Una comunicación que siempre se realizará mejor y con un resultado más positivo si el ajuste es perfecto.

HAWX, LA SERIE DE BOTAS DE ATOMIC MÁS VENDIDA
De ahí que en Atomic nos planteáramos crear una bota que ayude a cualquier esquiador a vivir una gran jornada de esquí, priorizando el ajuste de la bota, y Hawx es una bota de esquí que permite un ajuste perfecto. Con vistas a satisfacer a todos los esquiadores, la familia de las Hawx atiende a todos los esquiadores, con indiferencia de la morfología de sus pies, ofreciendo tres hormas distintas para satisfacer las demandas de todos los esquiadores: estrecha, media y ancha.
Por tanto, tres son los tipos de ajuste que ofrece la familia de botas Hawx, y para cada uno de ellos se ha creado una bota específica: ajuste estrecho, medio y ancho. En el primer segmento, el del ajuste estrecho, 98mm, encontraríamos a la Hawx Ultra, unas botas desarrolladas para esquiadores con los pies estrechos, ideales para cualquier persona que busque un ajuste preciso para una transmisión directa de la energía.

Posteriormente encontraríamos la Hawx Prime, la bota de ajuste medio, 100mm, con una anchura de 100 milímetros. Estas botas de corte medio tienen un ajuste más relajado a través del talón y de la zona media del pie, siendo ideales para la mayoría de esquiadores. Y finalmente estarían las Hawx de ajuste ancho, las Hawx Magna, con una anchura de 102mm. Unas botas ideales para esquiadores con pies anchos y gemelos más grandes.

Imagen

MEMORY fiT, AJUSTE MEMORIZADO
Una gama de botas destinadas tanto para el público masculino como femenino, que cumplen sobre todo su cometido acertando con la talla adecuada de la bota y que elevan su confortabilidad con el Memory fit, el proceso de termoformado de Atomic que personaliza los tres elementos de las botas de esquí –carcasa, collar y botín– en unos minutos. Disponible para las botas Redster, Hawx y Backland de Atomic, el Memory fit consta de tres precisos pasos que se realizan en la tienda especializada: calentamiento, memorización y enfriamiento.

Y tras menos de 15 minutos el cliente obtiene una bota que en su conjunto se ajusta a sus pies como un calcetín, ofreciendo un ajuste anatómico completo y permanente, que se traduce en una mayor comodidad en los pies, lo que es sinónimo de mayor precisión, rendimiento y disfrute sobre la nieve.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte