Lorpen presenta su nuevo T3+ Ski Polartec Warm Active

Redacción - Tradesport02/12/2019
Imagen

Lorpen, marca especializada en el diseño y producción de calcetines técnicos para outdoor, propone para esta temporada invernal su exclusivo calcetín T3+ Ski Polartec Warm Active. Se trata de un modelo exclusivo de Lorpen, desarrollado junto a Polartec, que incluye los clásicos tejidos de Polartec® combinados y colocados estratégicamente con el tejido Alpha® de Polartec® para un control óptimo de la humedad, rendimiento térmico y transpirabilidad.

El tejido Polartec® Alpha® es una nueva tecnología con aislamiento activo que regula la temperatura corporal central durante las actividades dinámicas y estáticas. Este último avance en transpirabilidad adaptable ayuda a eliminar la necesidad de arrojar o agregar capas mientras está en movimiento. Y es que el Polartec® Alpha® es un tejido altamente compresible, que se coloca fácilmente en capas con otros materiales y se puede almacenar en espacios pequeños. Un núcleo estable de fibras tricotadas evita que la migración de la fibra mantenga una consistencia uniforme, incluso después de un fuerte desgaste y lavado repetido. Al mantener el vapor de humedad moviéndose libremente a través de la tela, aumenta el intercambio general de aire y acelera drásticamente los tiempos de secado. Esto reduce la incomodidad de la saturación y evita que se convierta en una esponja. La repelencia al agua duradera adicional en las capas tejidas externas le da a Polartec® Alpha® la capacidad confiable de desempeñarse en los entornos más desafiantes.

Cosido con una capa de Polartec® Power Stretch debajo del pie y en las espinillas, este calcetín está diseñado anatómicamente para los pies izquierdo / derecho con el objetivo de aportar la máxima precisión de ajuste. Asimismo, el Polartec® Power Stretch® proporciona calidez sin aumentar el peso. Además, la capa exterior lisa es resistente al viento y a la abrasión. Y dispone, también, de una suave capa interna que extrae la humedad de la piel y la mantiene seca, cálida y cómoda.

El calcetín T3 + Ski Polartec® está diseñado para esquiadores serios que necesitan protección máxima contra el frío.

Cabe destacar que Lorpen es la única marca del mercado que ofrece un calcetín técnico de estas características hecho con Polartec. Además, es la marca pionera en el mundo en fabricar los calcetines con tres capas de hilo diferenciadas (Tecnología T3 y T3+) y en la actualidad lidera el mercado del calcetín técnico. Y toda esa innovación la lleva a cabo en un pueblo cercano a los Pirineos, en Etxalar, contando así con un banco de pruebas excepcional a las puertas de su fábrica.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte