• nieve
  • 02 de Dic, 2019

Head revoluciona el control con su renovada línea Kore

Conquista la montaña en cualquier momento y bajo cualquier condición. ¿Qué esquiador/a no querría hacerse con la montaña? Si sientes la necesidad de acortar las curvas en las laderas y vives la sensación de libertad al máximo, entonces los esquís KORE de Head son los más adecuados para tu viaje en nieve polvo.

Además, este año la marca presenta la gama diseñada específicamente para mujeres KORE W, que te mostrará un nuevo horizonte en la modalidad freeride. El hábitat natural de esta gama, que esconde una gran historia de innovación y diseño, es la nieve polvo recién caída.

La nueva serie KORE supera cualquier límite en lo que a ligereza se refiere con un forro de poliéster en lugar de la capa superior estándar. Esta tecnología de construcción sin capa superior te trae el esquí más ligero de su categoría. Asimismo, su perfil fino mejora la flotación sobre nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad. La mejora en el control tampoco se queda atrás gracias a la absorción de impactos del Koroyd, que proporciona al esquiador un control preciso en terreno variable.

A continuación la nueva línea KORE para que la conozcas al completo:

KORE 99 W: El KORE 99 W, un esquí ligero con un diseño femenino, desata todo su potencial sobre la nieve polvo. Un impulso extra sobre la nieve para las freeriders más atrevidas.

KORE 93 W: Con el KORE 93 W descubrirás la esencia del freeride. Un esquí fácil de manejar, que ofrece diversión sin esfuerzos en tus primeras aventuras sobre la nieve polvo, y que te dejará con ganas de más.

KORE 93: El KORE 93 es tu entrada al mundo de aventuras del freeride. Un esquí muy divertido que te permite sentirte como en casa dentro y fuera de la pista. Además, gracias a su peso ligero, también disfrutarás del esquí de travesía.

KORE 99: Si el freeride es tu pasión, el KORE 99 te acompañará a donde vayas. Es el esquí perfecto para tus aventuras fuera de la pista sobre nieve recién caída. Además, funciona de maravilla dentro del terreno marcado.

KORE 105: Con el KORE 105 no te puedes equivocar. Es el esquí en la categoría de nieve polvo más ligero del mercado, por lo que es el esquí perfecto para los amantes del freeride a los que también les gusta flexionar los músculos en la pista.

KORE 117: Los KORE 117 te presentan el diseño de vanguardia: un esquí reactivo y ligero, perfecto para todos los atletas y profesionales en su búsqueda constante de la nieve polvo.

KORE 87: El KORE 87 es el punto de partida para esquiadores junior experiencia de 10 años o más en el mundo del freeski y la nieve polvo. Un esquí perfecto para sus primeras experiencias fuera de pista.

Botas KORE 1: Una nueva experiencia en el mundo del freeride. Las botas cumplen con las expectativas de las aventuras del esquí de travesía ofreciendo una gran ligereza y al mismo tiempo un alto rendimiento.

Botas KORE 2: Con las KORE 2 abres tu propio camino. Precisas, cómodas y con un ajuste de seguridad perfecto para que disfrutes del freeskiing.

Supera tus propios límites con la serie KORE; más ligera, con mayor flotación y mejor control.

Si quieres compartir...