Lentes JULBO con tecnología REACTIV fotocromática, una solución para cada ocasión

Redacción - Tradesport13/11/2019
Imagen

JULBO ha actualizado completamente su gama de lentes en las máscaras de esquí para esta nueva temporada que se avecina.

Su conocida tecnología REACTIV fotocromática evoluciona año tras año y se refleja en las lentes cada vez más técnicas y con prestaciones que se adaptan a todas las condiciones climáticas.

De este modo, desaparecen las antiguas denominaciones como Cameleon, Snow Tiger o Zebra, para pasar a llamarse todas las lentes como REACTIV seguida de su denominación concreta, ya sea High Mountain, All Around, o Performance.

Lentes REACTIV - HIGH MOUNTAIN (categoría 4 a 2)
Anteriormente denominadas lentes Cameleon, estas lentes van de un extremo a otro en cuanto a graduación fotocromática, lentes Polarizadas que eliminan cualquier obstáculo visual en el relieve causado por las sombras y mejora de contraste.

Disponibles en tinte plateado o azul flash. La polarización acentúa la percepción visual y el contraste, mejora la profundidad del campo de visión y elimina la luz reflejada.

Lentes REACTIV - ALL AROUND (categoría 3 a 2)
Las denominadas Snow Tiger en el pasado son unas lentes de confort visual excepcional, disponen de filtro Glare Control, otra innovación más de JULBO, esta nueva lente de baja polarización elimina el 50% del deslumbramiento.

Se deshace del deslumbramiento cegador de los reflejos. Las capas de hielo permanecen visibles, y el tinte anaranjado acentúa aún más el contraste. Esto mejora la interpretación del terreno por el que descendemos.

Lentes REACTIV - PERFORMANCE (categoría 3 a 1)
Las conocidas Zebra Light obtienen su nueva denominación siguiendo el lema de JULBO, "La luz cambia - La lente se ajusta".

El tinte amarillento Gold flash incrementa la percepción del entorno. Por su parte el tinte rojizo Red tint de alto contraste acentúa el relieve a lo largo de toda la jornada.

Lentes REACTIV - PERFORMANCE (categoría 4 a 2)
finalmente las lentes Zebra obtienen la nueva denominación Performance 4 a 2 para pasar en cuestión de segundos de la sombra a la luz.

El color Gold tint es un excelente protector al tiempo que facilita el campo de visión en cualquier situación. Su activación de categoría 2 a 4 ocurre en tan solo 22 segundos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte