SuperDry destaca en estampados, colores y texturas

Redacción - Tradesport05/11/2019
Imagen

Superdry es una marca contemporánea enfocada en productos de calidad, fusión de estilo vintage, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, detalles únicos, gráficos originales y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único.

Superdry ha lanzado la nueva colección de ropa de esquí y de snow para este otoño e invierno 2019. Esta gama de ropa AW19 Snow está disponible tanto para hombre como para mujer, y destaca por el uso de diferentes estampados, colores y texturas que evocan el verdadero estilo de la marca. La colección dispone de todo tipo de prendas que se adaptan a todos los gustos y preferencias de los esquiadores. Tanto la colección masculina como la femenina se divide en tres gamas: Core, con colores y telas innovadoras; Active, para los consumidores más deportistas que buscan prendas impermeables y transpirables, y Performance, con las características más elitistas para los más exigentes.

Por un lado, la gama de Snow AW19 para hombre se centra en la innovación. Por este motivo, las prendas clásicas de nieve han sido mejoradas con tecnología y telas nuevas, aportando un aspecto más novedoso para la nueva temporada. Además, el color naranja de Superdry recorre toda la gama y se puede ver en nuevos detalles innovadores, como en la cinta de la capucha.

Por otro lado, la colección de ropa AW19 Snow para mujer también se centra en la novedad. Así pues, esta temporada Superdry ha mejorado las prendas más vendidas, optimizando sus características técnicas y sus tejidos. De este modo, la gama ha adoptado un enfoque más contemporáneo y moderno. Los colores neón son los protagonistas de esta colección y aportan una sensación de movimiento gracias a las líneas y estampados de las diferentes prendas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte