Lindsey Vonn y Head Sportswear inician una alianza prometedora

Redacción - Tradesport29/10/2019
Imagen

La campeona olímpica Lindsey Vonn, la esquiadora más exitosa de todos los tiempos, y HEAD Sportswear, especialista mundial en ropa deportiva, unen sus fuerzas. A partir de ahora Lindsey Vonn se convertirá en embajadora oficial de la marca HEAD Sportswear para la línea de ropa. Vonn, que inició su vínculo con la marca HEAD en 2009, también se vestirá con la ropa de esquí de la marca.

Una atleta cautivadora no sólo en la montaña, sino también en la alfombra roja: Vonn fue nombrada en la revista Sports Illustrated como una de las 50 personas ‘“más elegantes” durante 2017, 2018 y 2019, honrándola como una de las atletas más estilosas del mundo. Gracias a esta pasión por el esquí y por la moda, Vonn también participará activamente en el diseño de su propia colección de esquí.

La realidad es que no cabe ninguna duda de que Lindsey Vonn aportará su estilo a la colaboración con HEAD Sportswear. A partir de la temporada 2020/21, la línea Lindsey Vonn x Legacy completará la colección de ropa de esquí de HEAD Sportswear.

Ya con la mirada puesta en la inminente colaboración, Vonn comenta: “HEAD ha estado conmigo profesionalmente desde 2009 y realmente aprecio los valores de la compañía. La nueva asociación con la línea de ropa de esquí ha abierto un nuevo reto en mi vida, después de las carreras de esquí”.

Imagen

“Estoy muy contenta por el look de la línea Legacy, ya que cumple con mi visión de ropa de esquí de moda, pero al mismo tiempo técnica. Estoy deseando aplicar mi conocimiento en el mundo del esquí y mi pasión para realmente marcar la diferencia en prendas técnicas de esquí”, dijo Vonn.

Ochenta y dos victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino de la fiS, una victoria olímpica en descenso, y dos oros, tres platas y tres bronces en los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino de la fiS no son sólo números impresionantes; Bueno, también hacen de Lindsey Vonn la mujer más exitosa de la historia. Durante su carrera, esta excepcional atleta a menudo eligió caminos no convencionales y puso a prueba los límites de este deporte. Como ejemplo, fue la primera mujer que usó esquís masculinos y expresó su deseo de participar en una carrera de la Copa del Mundo masculina, cosa que se le negó. Además de sus extraordinarios éxitos en todas las disciplinas de esquí alpino, se enfrentó repetidamente a diversos contratiempos médicos mientras mostraba una impresionante ambición de lucha para volver a la cima.

“Su espíritu de lucha y su extraordinario impulso por recorrer caminos no convencionales hacen de Lindsey una pareja perfecta para HEAD Sportswear”, dice Roman Stepek, vicepresidente de HEAD Sportswear. La división de ropa de HEAD experimentó un relanzamiento completo bajo Stepek en 2016, y desde entonces se ha reposicionado en el segmento de ropa de esquí. Johan Eliasch, director general de HEAD GROUP, añade: “Estoy muy entusiasmado con esta colaboración con Lindsey”.

“Hemos desarrollado nuevos conceptos de diseño que están redefiniendo completamente el abastecimiento y la fabricación. Ha sido un reto emocionante que hemos abrazado con mucha ambición y espíritu de equipo. El resultado es una colección de esquí y de tenis multifacética, técnicamente sofisticada y de moda”, continúa Stepek. Por todo ello Lindsey Vonn será la cara visible de la nueva línea Legacy en el invierno 2020/21. Esta colección de ropa de esquí combinará los últimos materiales con un concepto elegante pero vanguardista inspirado en el diseño retro. Lanzará un look completamente nuevo para HEAD Sportswear que anuncia una nueva década, según Stepek.

“El objetivo es que Lindsey crezca junto con esta línea de ropa y con todo el equipo de diseño de HEAD Sportswear y comparta tanto su experiencia en competición como su fuerza mental”, explica Stepek.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte