Alpina presenta su nuevo casco Maroi

Redacción - Tradesport28/10/2019
Imagen

Alpina renueva uno de sus modelos de casco para nieve, MAROI, con el que podrás vivir una temporada de nieve única, disfrutando de la máxima protección y comodidad.

Las líneas claras y el diseño limpio del casco se combinan para producir una forma moderna y distintiva. Además, la carcasa está formada por dos placas de policarbonato que se unen entre sí de forma invisible, gracias a su proceso de conexión sin costuras.

El Edge Protect refuerza toda la circunferencia del casco y las suaves uniones de la superficie mejoran aún más la calidad del exterior. Éste se beneficia de numerosas aberturas de ventilación integradas en puntos estratégicos para asegurar que las gafas estén bien ventiladas y que se suministre suficiente aire fresco a los canales de aire. El flujo de aire dentro del casco se dirige ahora a lo largo de toda la cabeza, lo que simultáneamente suministra aire frío y transporta el calor, asegurando la transpirabilidad.

Una característica que no es nueva exclusivamente en este modelo pero que ha demostrado su valía consistentemente es el ajuste. El interior optimizado con estructura moldeada y secciones de cojín garantiza una comodidad y seguridad óptimas, ya que la cabeza está protegida por todas partes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte