Alpina despunta en estilo y colores con su nueva colección de invierno

Redacción - Tradesport03/10/2019
Imagen

Alpina presenta su nueva colección de invierno con nuevos colores y estilos que se convertirán en un must have para esta temporada. Estos productos destacan por ofrecer una calidad y un diseño excepcional a todos los amantes del deporte.

La marca ha querido mostrar su personalidad al mundo exterior con colores que puedan crear sentimientos, determinar estilos y subrayar el carácter de los deportistas. Por este motivo, esta nueva colección de invierno despunta con sus tres colores principales: el Curry, el Cassis y el Ink.

Por un lado, el Curry marca la diferencia respecto a las otras tonalidades. Es un color no estándar y especial que muestra un estilo muy propio. Los deportistas que apuestan por este color se muestran valientes y seguros de sí mismos. Asimismo, Alpina ha lanzado un color dulce pero con un toque amargo: el Cassis. La combinación de ambos aspectos muestran un tono muy vivo y fuerte que le da un toque de color a la nieve. Por otro lado, la marca se ha querido arriesgar con el Ink, un tono azul que irradia serenidad y soberanía, y al mismo tiempo define un estilo.

Imagen

Además de ofrecer nuevos colores, esta colección se compone de cascos, visores y gafas, así como de una línea de productos para los más pequeños. Los modelos de cascos más destacados son: el Cheos, el Spice, el Alpina Maroi, el Alpina Albona, el Alpina Parsena, el Grap 2.0, entre otros.

Para mejorar la protección, el confort y la seguridad, Alpina dispone de visores como: el Attelas Visor QVM, el Jump 2.0 QVM o el Grap Visor 2.0 HM. finalmente, la colección también está formada por diferentes modelos de gafas como: las Pheos Multilens, las Arris, las Scarabeo o las Big Horn.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte