• nieve
  • 20 de Feb, 2019

Icebreaker presenta sus nuevas propuestas para esquí

En temporada de pleno invierno, es muy importante la calidad del equipamiento para no pasar frío y a la vez, estar
cómodo realizando la práctica del ski. Para ello, Icebreaker dispone de un pack de productos ideales para disfrutar de la nieve sin sufrir del frío.

Iniciando de pies a cabeza, los calcetines light ski de mujer son especiales para la práctica de éste deporte. Además de no tener costuras en puntos que puedan molestar, tienen un refuerzo con la tecnología Air Cushion en la parte frontal de la tibia, ya que es el punto dónde se apoya la pierna con la bota para mayor comodidad. También están para hombre, lo que queremos destacar los diferentes grosores de esta protección delantera del calcetín, con el modelo Ultralight, que es más fino. Existen en diferentes colores y diseños.

Para proteger las piernas del frío, el modelo 200 Oasis de mujer es una primera capa 100% merino, con costuras planas para evitar rozaduras, así como refuerzos para menor comodidad y movilidad y cintura de goma. También dispone de la camiseta a conjunto, con las mismas características que las mallas.

El 150 Zone legless para hombre, es una malla por debajo de la rodilla, con Corespun para mayor durabilidad y con Lycra para una perfecta adaptación al cuerpo. Con goma en la cintura y malla de merino situada en puntos estratégicos para una correcta ventilación, es una primera capa de las más finas, que da una movilidad perfecta y con costuras planas.

La 250 Tech es la camiseta perfecta para hombre. Con media cremallera para una mejor regulación de temperatura, es 100% merino. Tiene todas las costuras planas, inclinadas en los hombros, para evitar roce con las mochilas y el resto, situadas para no molestar al esquiar.

Finalmente, los guantes interiores con un 95% de merino y un 5% de Lycra para una adaptación perfecta a la mano y la novedad de la tecnología touchscreen en los dedos pulgar e índice para tener tacto con las pantallas de los dispositivos.

Si quieres compartir...   

Galería