Colmar aúna estilo y funcionalidad en sus nuevas propuestas para nieve

Redacción - Tradesport18/02/2019
Imagen

La colección del próximo invierno de Colmar gira alrededor de una decisión clave: dentro o fuera de las pistas. Alpine y Freeski se convierten en las dos caras de una misma moneda, perfectas para quienes no quieren renunciar a estar todo el día en la nieve.

El vestuario de quienes utilizan Colmar en invierno está plagado de propuestas cálidas, técnicas, funcionales, superponibles e intercambiables. Una avalancha de adjetivos que describen a la perfección el estilo, la historia y la sofisticación de cada una de las prendas. Raíces italianas y un encanto internacional son los dos conceptos clave en los que se basan los diseños para el próximo invierno.

Imagen



La experimentación se aplica intencionadamente a cada una de las prendas: Colmar adopta para sus tejidos el Teflon Eco-Elite, un revolucionario tratamiento resistente al agua de última generación, que nace de fuentes renovables y carece de fluorocarbono, por lo que es altamente ecocompatible. Gracias a este innovador acabado, el agua resbala sobre el tejido dejando las prendas secas. Teflon EcoElite resiste hasta 30 lavados, garantizando prestaciones contra las inclemencias atmosféricas de altísimo nivel, y todo ello sin perder de vista la salud de nuestro planeta.

El minucioso cuidado de todos y cada uno de los detalles hace que cada prenda sea única: la protección en el hombro para los esquís, la capucha que se abre para albergar el casco, las cremalleras cam lock, las hombreras de Poron, el cuello desmontable y lavable, y los numerosos bolsillos que permiten asignar a cada objeto su colocación perfecta y desplazarse sin mochilas ni riñoneras.

Imagen



La colección Alpine es muy técnica y taylor fit para facilitar el rendimiento: la gama cromática combina tonalidades frías y colores básicos con tonos más llamativos en diferentes matices de azul celeste/oscuro para él y violeta/turquesa para ella.

Las propuestas de Freeski están pensadas para quienes se sumergen en la nieve hasta el cuello: cálidas, cómodas y confortables, las tres ces de la originalidad de Colmar. También aquí encontramos grises claros y oscuros combinados con colores muy vivos. Para él, el chili pepper, el mirage y el calabaza; para ella, el fucsia, el rojo y dos tonos pastel como el rosa y el led.

La oferta es aún más completa gracias al desarrollo adicional de la colección outdoor con prendas multifunción perfectas para cualquier ocasión deportiva y combinables también con los mantos de esquí como capa interna. Muchas de ellas cuentan en su interior con Primaloft Gold Insulation 1001, una guata que hace que sean aún más técnicas, cálidas y resistentes al agua, pudiendo disfrutar así del número uno de los rellenos.


Las colecciones cápsula completan la colección de nieve, para que vayas siempre a la última.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte