• nieve
  • 04 de Feb, 2019

Lange presenta en ISPO las nuevas botas LX para esquiadores All Mountain

Lange introduce importantes novedades en su colección de botas para el próximo invierno. La marca ha creado una nueva gama de botas All Mountain, las LX, más cómodas y anchas que ha presentado en la feria ISPO. También las botas de competición RS contarán con un nuevo diseño, totalmente pensado para conquistar el podio.

NUEVAS BOTAS LX DE LANGE
La nueva gama de botas LX de Lange combina la precisión legendaria de la marca con un diseño All Mountain elegante y cómodo. El ancho de la bota se expande hasta 102 mm, gracias a su CONFORT FIT, las LX han sido diseñadas para esquiadores de pies grandes y que buscan la máxima comodidad sin renunciar al mejor rendimiento y estilo.

LANGE RS POTENCIA & PRECISIÓN
Totalmente diseñadas para llevarte a la cima del podio. Lange renueva el diseño de sus botas de competición RS combinándolo con la tecnología Dual Core que ofrece una gran capacidad de respuesta y equilibrio entre flexibilidad y rigidez: plástico rígido en las áreas que transmiten potencia al esquí y plástico más blando para las áreas que envuelven el pie con el objetivo de facilitar la entrada y salida en la bota.

Si quieres compartir...