Stöckli presenta sus innovadores Laser AX

Redacción - Tradesport30/01/2019
Imagen

El gen de carreras que Stöckli ha desarrollado en su larga trayectoria es visible en toda su línea de esquís de carreras. Las innovaciones técnicas y la artesanía precisa fluyen directamente en cada uno ellos. El resultado es un rendimiento extremadamente versátil en las más diversas condiciones de esquí, así como la máxima diversión garantizada en el esquí.

El Laser AX de Stöckli es adecuado para todo tipo de nieve, está equipado con un rocker moderado que otorga una gran maniobrabilidad y versatilidad con un óptimo contacto del canto en el momento del giro. La tecnología Tail flex Control, con una inserción de goma en la cola del esquí, permite un mayor control sobre todo tipo de nieve. Además, incluye la tecnología Stöckli Turtle Shell, que permite que el esquí se adapte mejor en función de la velocidad del esquiador, lo que le da una flexibilidad
ideal para todo tipo de condiciones.

El sistema Rocker Technology, comporta una larga curvatura en la espatula del esquí, aportando multitud de beneficios al esquiador. Un esquí dotado de una tecnología preparada para un mejor deslizamiento en la pista con menor esfuerzo. Además, este formato de esquí ayuda al esquiador a girar con más facilidad dentro de las pistas, proporcionándole así un mayor control.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte