• Actualidad Nacional
  • 29 de Ene, 2019

Bollé, preparada para un campeonato del mundo de récord

Bollé ha estado involucrado en el nivel más alto de esquí durante décadas, pero esta temporada 2018/19 ya es especial para la marca: los atletas de Bollé han logrado nada menos que19 podios, un récord en la historia de la marca y una señal muy positiva para los próximos Campeonatos mundiales. Recién equipados con los últimos productos de Bollé (máscaras NEVADA, cascos MEDALIST CARBON PRO y cascos de slalom new-for-19/20 MUTE), esquiadores de primer nivel internacional como Alexis Pinturault, Tessa Worley, Ramona Siebenhofer y Nicole Schmidhofer (entre otros) irán a la búsqueda de más éxitos.

RÉCORD DE VICTORIAS PARA LOS ATLETAS DE BOLLÉ

19 podios (¡incluyendo 11 logrados en solo un mes!), 7 campeones, 4 naciones diferentes y un éxito que cubre todas las disciplinas: resultados brillantes para el comienzo de la temporada para los atletas de Bollé. Tessa Worley (FRA), Nicole Schmidhofer (AUT) y Ramona Siebenhofer (AUT) pudieron obtener victorias en la Copa Mundial, y Alexis Pinturault (FRA), Loïc Meillard (SUI), David Ryding (GBR) y Stephanie Venier (AUT) han estado en el podio varias veces, en todas las disciplinas, desde City Event hasta Downhill. Todos ellos tendrán como objetivo confirmar su estatus de líder en los próximos Campeonatos del Mundo. Dada su gran actuación esta temporada, Alexis Pinturault apuntará a la medalla de oro, que aún no se encuentra en su variada colección. Aparte de los grandes resultados, la marca también tuvo algunas noticias tristes que anunciar : El Campeonato Mundial 2019 no contará con la campeona de Bollé Anna Veith, lesionada en enero.

CASCOS Y MÁSCARAS DEL MÁXIMO NIVEL DISEÑADOS PARA LA COMPETICIÓN
Bollé apoyará a sus atletas con su equipo de más alto rendimiento: el casco de carrera MEDALIST CARBON PRO, aprobado por el FIS que viene esta temporada en nuevos colores, y las últimas gafas de Bollé, NEVADA.

MUTE - LA SOLUCIÓN DE BOLLÉ PARA SLALOM
El nivel superior de esquí se caracteriza por una velocidad promedio asombrosamente alta, y no es sorprendente que la protección sea un aspecto clave para los atletas cuando seleccionan un casco. Con su construcción ABS y su diseño minimalista, MUTE es altamente resistente al impacto. Su extractor de flujo de aire y su ventilación integrada que aseguran una circulación de aire óptima en el casco, una necesidad para una actividad intensa.

NEVADA: DISEÑO DURO Y TECNOLOGÍA DE LENTES MÁS CORTANTES
Disponible en nuevos colores la próxima temporada, las máscaras NEVADA de los atletas de Bollé se caracterizan por su combinación de diseño y tecnología de punta. Estas gafas cilíndricas sin montura brindan un campo de visión increíblemente amplio, apoyado por la última innovación de lentes de Bollé: la tecnología de lentes Phantom. Gracias a su incomparable claridad debido a su construcción NXT®, la tecnología fotocrómica de lentes Phantom también se adapta a cualquier condición de luz a cualquier temperatura gracias a la tecnología LTS (Sensibilidad a baja temperatura). Esta característica ofrece una activación, oscurecimiento o aclarado mejorados si la temperatura es de -25 ° C o 5 ° C.

NEVADA está disponible con Phantom +, una versión semi-polarizada de Phantom, que brinda protección contra el deslumbramiento sin enmascarar el hielo. Por último, pero no menos importante, el sistema de ventilación Flow Tech® y el tratamiento antivaho de Bollé eliminan la niebla, lo que garantiza que el usuario disfrute de una excelente visibilidad incluso durante la acción más intensa.

MEDALIST: UN CASCO DE LUZ, RENDIMIENTO Y "RACEPROOF"
Totalmente compatible con los requisitos de FIS, el MEDALIST CARBON PRO viene esta temporada en dos nuevos colores. Este casco de alta gama ofrece una mayor protección contra los impactos gracias a su construcción de fibra de carbono completa. Su volumen reducido (solo 490 g), su diseño aerodinámico y su ajuste personalizable proporcionan una estabilidad y comodidad perfectas para un rendimiento de carreras optimizado.

Si quieres compartir...