Stöckli felicita la navidad con Carolina Ruiz en Baqueira Beret

Redacción - Tradesport02/01/2019
Imagen

Un año más, Carolina Ruiz protagoniza las cápsulas cerradas de test de esquí en los Stöckli experience days en Baqueira Beret. El sábado 22 de diciembre, se celebró el exclusivo test de producto de los esquís de Stöckli en las pistas de Baqueira Beret. Los participantes pudieron disfrutar de las diferentes gamas de la colección AW18/19, entre ellos los modelos: Laser GS, Laser SL, Laser SC, Laser WRT, Laser AX, Stormrider 88 y Stormrider 95.

El Laser AX de Stöckli es adecuado para todo tipo de nieve, está equipado con un rocker pequeño que otorga una gran maniobrabilidad y versatilidad con un óptimo contacto del canto en el momento del giro. La tecnología Tail flex Control, con una inserción de goma en la cola del esquí, permite un mayor control sobre todo tipo de nieve. Además, incluye la tecnología Stöckli Turtle Shell, que permite que el esquí se adapte mejor en función de la velocidad del esquiador, lo que le da una flexibilidad ideal para todo tipo de condiciones.

El Laser WRT de Stöckli cumple con todos los requisitos para dominar trazados desafiantes y ganar carreras. La tecnología Sandwich Sidewall permite determinar con precisión la curva de flexión para una transmisión óptima de la carga en el canto. Además, incluye el Full Edge Contact, el esquí es más ancho en la punta que permite un giro fácil y rápido y un agarre mejorado.

El Laser SC es el esquí universal, adecuado para todo tipo de pista. La tecnología Tail flex Control, con una inserción de goma en la cola del esquí, permite un mayor control sobre todo tipo de nieve y seguridad a altas velocidades. El compañero fiable tanto en las pistas duras como blandas, así como para radios cortos y medios.

El Laser SL permite movimientos cortos y rápidos, incluso en pistas duras y heladas. Un ski pequeño para hacer grandes cosas, el Laser SL tiene un agarre superior y una geometría perfecta, ¡disfruta de una experiencia suave en las pistas!

El Laser GS es el esquí moderno de altas prestaciones. Tiene la tecnología VRT – con la capa titanal más delgada en la punta y en la cola, que se ha convertido en una tecnología muy importante dentro del mundo de la competición. Permite un mejor control y una entrada más directa y fácil.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte