Head apuesta por la alegría en su nueva línea Joy

Redacción - Tradesport04/12/2018
Imagen

Hemos buscado la palabra JOY en el diccionario y esto es lo que hemos encontrado: dícese de palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo o la alegría. Justamente de eso va el esquí, de gestos o actos que te hagan vivir emociones, de disfrutar de tu momento con alegría, de sentir que eres libre y poder ser quien quieras ser.

La nueva serie Joy de Head es un reflejo de esa alegría y es tan ligera que tendrás más energía para disfrutar del día. Gracias al grafeno, conseguimos unos esquís más ligeros y duraderos. Naturalmente, tendrás un mayor equilibrio y control en las pistas. ¡Eso nunca va a faltar!

¿Cómo conseguimos esa ligereza? Pues a causa de los últimos materiales superfuertes Super Lite. Igualmente esta colección cuenta con gran equilibrio, debido a los perfiles únicos que ayudan a la distribución del peso, y mayor control, gracias al camber y a la tecnología ERA 3.0.

La línea JOY comprende seis: Super Joy, Epic Joy, Absolut Joy, Total Joy, Wild Joy y Great Joy, cubriendo con ellos cada uno de los estilos de esquí y pistas.

Super Joy: es la opción ideal para esquiadoras de nivel avanzado con una técnica de gran deportividad. Este es un esquí para aprovechar tus días a altas velocidades sobre la pista. Además, gracias a su peso ligero, vas a poder ahorrar energía.

Epic Joy: te presentamos el Epic Joy, el esquí de alto rendimiento más ligero del mundo pensado para esquiadoras de nivel avanzado. Este clásico esquí de pista es un compañero ideal para tu elegante estilo de esquí en paralelo.

Absolut Joy: el Absolute Joy es tu amigo de verdad. Pensado para aquellas mujeres que buscan un compañero con el que poder contar, pero que al mismo tiempo quieren perfeccionar su proceso de aprendizaje.

Total Joy:
es la perfecta combinación de peso ligero, estabilidad y equilibrio. Como esquiadora con experiencia te vas a sentir como en casa en este mundo, dentro y fuera de la pista.

Wild Joy: un esquí versátil diseñado para esquiadoras de nivel avanzado y espíritu joven en busca de su lado más salvaje. Su peso ligero y su fácil manejo te van a entusiasmar: tanto en pista como fuera de ella.

Great Joy:
El Great Joy es la opción ideal de freeski para esquiadoras de nivel avanzado que buscan aventuras fuera del terreno marcado.

Recuerda que en cuento a esquís: lo bueno, si es ligero, dos veces bueno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte