• nieve
  • 03 de Dic, 2018

Artic, la primera máscara esférica junior de Cébé

 La protección es un aspecto clave cuando se trata de equipos de deportes de invierno para niños. Todos los productos Cébé están diseñados cuidadosamente para brindar la mejor protección con materiales cómodos y duraderos, una necesidad para los productos dedicados a los niños. El equipo de desarrollo de productos de CÉBÉ entiende que un niño no usará gafas si el ajuste es imperfecto y si el diseño no es atractivo. Debido a que los niños merecen lo mejor, Cébé ha puesto toda la experiencia adquirida con nuestras gafas para adultos en la creación de una nueva máscara para niños: la ARTIC.

Al beneficiarse de los mismos acabados de calidad que nuestras gafas para adultos, la ARTIC también tiene las mismas tecnologías probadas: su doble lente esférica evita la distorsión y la niebla para una visibilidad perfecta, y una espuma de densidad de triple capa combinada con una capa de vellón suave para garantizar el ajuste más cómod. Por último, pero no menos importante, estas gafas han sido diseñadas para ser compatibles con gafas graduadas para que todos los niños puedan disfrutar al máximo de sus actividades de montaña.

Disponible en 6 colores diferentes para combinar con todos los trajes de invierno de niños y niñas, ARTIC completa la colección Junior de Cébé, que ofrece 5 modelos en varios colores y tonos de lentes para todas las edades, y combina perfectamente con el casco de Suspense Deluxe de Cébé.

Si quieres compartir...