Catálogo Julbo de máscaras y cascos de esquí para la temporada 2018/2019

Redacción - Tradesport01/10/2018
Imagen

El departamento de I+D de JULBO no descansa, día a día y año tras año desde 1888 tratando incansablemente de aportar valor técnico al mundo de la montaña y a los deportes de invierno.

En este campo las tecnologías Reactiv Photochromic y Superflow System, exclusivas y propias de la marca, se han ganado la confianza de los esquiadores más exigentes, siendo referencia en la adaptación a condiciones cambiantes de luz y control en caso de niebla, campos en los que Julbo sigue superando los límites.

JULBO crea máscaras de esquí minimalistas y anatómicamente diseñadas, con excelentes sistemas de ventilación, tratamiento antivaho, resistentes lentes fotocromáticas e intercambiables de amplio campo de visión, y todo ello con la máxima comodidad que ofrecen la cinta elástica de sujeción y las suaves almohadillas que están en contacto con la piel.

Tecnología fotocromática Reactiv: La diferencia absoluta
Julbo ha desarrollado la tecnología fotocrómica más avanzada que adapta la lente de inmediato a la luz ambiental. Las lentes Photochromic de Julbo Reactiv se fabrican fundiendo a temperaturas más frías y no a través de moldeo por inyección a alta temperatura. Por lo tanto, los pigmentos fotocromáticos se integran en todo el cuerpo de la lente y se distribuyen uniformemente, lo que ofrece una mejor calidad óptica con una garantía fotocromática de por vida.

La luminosidad cambia, la lente se ajusta con Julbo Reactiv Photochromic
Algunos fabricantes de gafas creen que una lente que acentúa el contraste es suficiente. ¡Nosotros no! Desde hace muchos años, producimos lentes reactivos que se adaptan automáticamente a los cambios de luz. Esta sigue siendo la mejor tecnología disponible en el mercado hoy en día. Garantiza la mejor visión, sea cual sea el clima. Una ventaja clara, nítida y precisa.

El resultado son lentes con un gran rango fotocrómico y tiempos de respuesta récord, que ofrecen a los esquiadores la mejor visión posible en todas las circunstancias.

Lentes con Superflow System y Tratamiento Antivaho
Tan sencillo como eficaz, el Superflow System permite desplazar fácilmente hacia delante la pantalla, hasta con guantes, disfrutando de una superventilación que intensifica la circulación de aire, junto con el Tratamiento Antivaho se evita la formación de vaho en las máscaras y permite la máxima actividad con la visión clara y los ojos bien protegidos del sol.

Cascos de esquí Julbo
Continuando con su búsqueda de un equilibrio incansable entre protección, comodidad y estilo, Julbo ha simplificado su oferta en dos gamas distintas de cascos: cascos de visera para esquiadores que buscan el ocio, diversión y rendimiento pero sin perder comodidad y la estética de tendencia, y cascos de montaña para esquiadores exigentes y en todo tipo de terreno.

Los cascos JULBO con visera están disponible en 3 diferentes conceptos: de visera intercambiable, de visera de policarbonato y el visor exclusivo presentado en el Sphere, un casco de referencia ahora disponible en una versión "CONNECT" mediante Bluetooth con tu dispositivo móvil, totalmente integrado en la almohadilla de la oreja y un micrófono oculto, ajustable con la punta del dedo.

Y luego está la versión All Mountain, fruto de escuchar atentamente a los expertos en descender por laderas vírgenes y a los mejores freeriders del planeta, Julbo ha diseñado protección para cada disciplina que grita libertad y estilo en una gama de colores nuevos. Combinación de comodidad con las características de mayor rango en los que priman la ligereza y la ventilación, accesibilidad y durabilidad.

Cascos con carcasa EPS inyectada, fabricada con una hoja de policarbonato que garantiza la absorción y la difusión en caso de golpe, al tiempo que el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las ralladuras. Perfectamente anatómicos y ajustables de forma excepcional y con sistema de ventilación JULBO que garantiza la máxima comodidad durante el uso.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte