Hagan y Inook revolucionan el invierno

Redacción - Tradesport20/02/2018
Imagen

Las marcas especialistas en deportes de nieve Hagan e Inook presentan nuevos productos para este invierno para la práctica del esquí y para los amantes de las raquetas de nieves. Una nueva gama de esquís de montaña por parte de Hagan, y nuas raquetas de nieve por parte de Inook.

Gama de esquís de montaña Hagan

Hagan es una de las marcas especializada en esquís, botas y fijaciones con mayor reconocimiento en el sector gracias a la fabricación de productos seguros y fiables de alta calidad y durabilidad. Hagan cumple una vez más con su propósito de lanzar una nueva gama de esquís de montaña para satisfacer todas las necesidades de los practicantes de esta modalidad.

Los Ride Jr de la serie Tour Classic fueron pensados especialmente para jóvenes que desean conducir unos esquís rápidos y que, a su vez, sean estables. Dotados con una cintura de 76 mm, son la primera opción para los esquiadores de travesía más jóvenes. Una de las características que diferencian a este producto es su construcción ligera con un rocker de punta gemela que proporciona al esquí una flotación óptima.

Imagen

Con los Off Limits, como bien su nombre indica, nada está fuera de límites. Son una línea de esquís robustos, ágiles y que flotan de maravilla en nieve sin tener que hacer más esfuerzo de lo habitual. Asimismo, son adecuados como esquís cortos, tabla de esquí, esquís para condiciones variables o para el snow kiting. Su estructura permite que sean extraordinariamente maniobrables permitiendo esquiar con más facilidad en pendientes empinadas, profundas y de árboles bien cerrados.

Imagen

Por su lado, las fijaciones Ultra están fabricadas de una combinación de aluminio y titanio. Una de la característica más notoria de estas fijaciones es su tecnología Monolink logrando que sean mucho más ligeras, con un peso de solo 110 gramos. Además, la palanca del dedo se ajusta automáticamente en una posición “semicerrada” al entrar: esta posición es lo suficientemente fuerte como para evitar la liberación en subidas más técnicas. Tiene un sistema de entrada fácil que favorece el paso del pie y una palanca mejorada que facilita el bloqueo.

Imagen

Raquetas de nieve Inook

Para los amantes de la nieve y las excursiones, Inook nos propone varios modelos de raquetas de nieve. Inook es la marca pionera en el sector de las raquetas de nieve que ha logrado inspirar confianza tanto en los principiantes como en los que buscan competir al más alto nivel. La marca francesa comprometida con combinar comodidad y seguridad junto con innovación y tecnología en sus productos ha querido dar un paso más allá con sus nuevos modelos VXM, VXL, E-Moom y E-Gloo.

VXM y VXL son unas raquetas de nieve clásicas, ligeras, muy estables y cómodas pensadas para usos sencillos e ideales para esas personas que quieran iniciarse en la práctica de este tipo de deporte. Estos modelos poseen una alta calidad tecnológica que incluye una talonera Auto Sliding System. Ésta ofrece un mayor soporte que se adapta al E-flex y se puede manipular mediante el pivote, sin necesidad de agacharse. Tiene tres tipos de posiciones: para superar obstáculos, para andar y para hacer alpinismo. Además, con el Concept Multi Griffes tiene 6 puntas de acero que pueden ser alargadas o cónicas con un crampón delantero, con tres o cinco dientes que completa la sujeción y ofrece el máximo agarre. Por último, gracias al Aerotec Design, el perfil de la carcasa está arqueado hacia arriba para mantener la raqueta encima de la nieve. Asimismo, las aberturas traseras de las raquetas evitan que la nieve se acumule encima y debajo de la carcasa.

Imagen

Los pequeños excursionistas también pueden disfrutar de bonitas y apasionantes excursiones en familia gracias a los dos nuevos modelos de la gama infanitl, E-Moom y E-Gloo, con un diseño muy divertido y llamativo que transmite diversión y seguridad. Estos modelos no solo son muy ligeros y de alta calidad sino que, además, son excelentes para aprender. También tienen una sujeción excepcional con las tiras colocadas en ángulo de 45º para las pendientes más pronunciadas.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte