• nieve
  • 08 de Feb, 2018

Bollé presenta la revolucionaria lente fotocromática Phantom

Bollé presenta la revolucionaria lente fotocromática Phantom

La marca de lentes fotocromáticas para actividades deportivas, Bollé vuelve a adelantarse en el sector de la óptica con Phantom, la tecnología de lente adaptativa ligera que se ajusta automáticamente a las condiciones imperantes.

Phantom se ha desarrollado en colaboración con Essilor Sun Solution y combina cuatro tecnologías avanzadas de lentes, redefiniendo la visión sobre la nieve y brindando mayor confianza y velocidad de reacción:

Claridad óptica

Las lentes Phantom están hechas con NXT, uno de los mejores materiales para uso deportivo debido a su combinación de peso ligero, alta resistencia al impacto, claridad óptica y completa protección UV.

Bollé presenta la revolucionaria lente fotocromática Phantom

Rendimiento de la tecnología fotocromática

La tecnología de lentes Phantom abarca todas las intensidades variantes de la luz, asegurando una mayor agudeza visual y precisión en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El color de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3 en menos de 30 segundos.

Estabilidad

Bollé ha elevado el rendimiento de la tecnología fotocromática a un nuevo nivel. La lente Phantom con tecnología exclusiva LTS (Low Temperature Sensitivity) ofrece una activación mejorada, oscureciéndose y aclarándose ya sea la temperatura de -10°C o 20°C. Un elemento clave cuando se trata de entornos montañosos con alta elevación.

Mayor precisión

Una versión opcional superior de esta lente, la Phantom+, está provista de una película semipolarizada (50% polarización) para bloquear eficazmente la luz reflectante causada por el sol sobre la nieve y realzar los colores, reduciendo la fatiga ocular. Esto ayuda a interpretar mejor el terreno para conseguir una mayor precisión e identificar más fácilmente el hielo.

Si quieres compartir...