Salomon lanza el casco Driver+ y la máscara Four Seven Photo de máxima seguridad

Redacción - Tradesport16/01/2018
Imagen

La marca francesa Salomon presenta el kit de máxima seguridad de esquí y snowboard compuesto por el casco Driver+ y la máscara Four Seven Photo. El casco Driver+ ofrece rendimiento deportivo, excelente y máxima seguridad gracias a la tecnología EPS 4D específica para los impactos oblicuos. Por su parte, la máscara Four Seven Photo presenta un ajuste anatómico único, campo visual amplio y una lente fotocromática de alta calidad que cambia con las condiciones de luminosidad

Salomon ha desarrollado tecnologías como la EPS 4D que garantiza una máxima seguridad y supera en un 30 por ciento los standars de la ISO en cuanto a seguridad. Y es que la seguridad es lo primero en el deporte, y gracias a las nuevas tecnologías y diseños de Salomon, hoy va de la mano de la comodidad. Ya sea esquiando o haciendo snowboard, el casco es imprescindible para protegernos la cabeza en caso de caída y de posibles golpes con bastones, esquís, etc. En el 99 por ciento de los casos, el uso del casco disminuye las consecuencias de algún tipo de accidente con traumas en la cabeza.

Una buena máscara también es sinónimo de seguridad ya que una buena protección y visibilidad son vitales a la hora de practicar cualquier deporte outdoor. Más en el caso del esquí, donde entran en juego factores como la velocidad y las condiciones meteorológicas.

Casco Driver+, con visera y sistema de cambio de lente

Lleva el estilo y el rendimiento deportivo a un plano superior con el nuevo casco con visera Driver+ de Salomon. Este exclusivo casco con visera incorpora un sistema sencillo de cambio de lente y el exclusivo sistema Motion Shield para mayor confort, comodidad y ajuste. Driver+ se construye con la tecnología EPS 4D para una mayor seguridad en impactos oblicuos. Y para un ajuste personalizado, utiliza el sistema Custom Air de Salomon. Todas estas características crean el diseño de visera más progresivo de Salomon. Amortiguación excelente en caso de caída o de choque, ventilación y protección contra el frío.

Imagen

Máscara Four Seven Photo, con campo visual amplio y cambio dinámico de tonos de color

Creadas para el LXX aniversario de Salomon, Four Seven Photo es una máscara moderna y progresiva con detalles en su diseño que evocan la tradición de innovación de Salomon. Four Seven presenta un ajuste anatómico único, un campo visual amplio y una lente fotocromática de alta calidad que cambia con las condiciones de luminosidad. Además, al comprar unas Four Seven Goggles, Salomon hace una donación a la Salomon Foundation que ayuda a las familias que viven en la montaña.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte