Oakley lanza la nueva máscara sin montura Fall Line

Redacción - Tradesport18/12/2017
Imagen

La marca estadounidense Oakley presenta para esta temporada de nieve la nueva máscara Fall Line que se inspira en la gama Line Miner y ofrece un amplio campo de visión gracias a la máscara sin montura. Se trata de la última edición de la Line Series de Oakley, una colección de máscaras de snow de estilo cilíndrico. Gracias a la tecnología que incorpora y al diseño aerodinámico de la montura, Fall Line permite a los deportistas disfrutar de una visión periférica mejorada para vivir la experiencia de montaña definitiva.

La máscara está disponible con Prizm, una tecnología revolucionaria de lente que mejora la visibilidad de los perfiles, desniveles y textura de la nieve y tiene un ajuste optimizado para una gran diversidad de rostros con un ajuste de tamaño medio.

Imagen

Prizm: disponible con Prizm, una tecnología revolucionaria de lente que mejora la visibilidad de los perfiles, desniveles y textura de la nieve.

Compatibilidad con cascos: diseñada para encajar a la perfección con los diseños MOD 3 y MOD 5 de Oakley.

Ajuste: optimizada para una gran diversidad de rostros con un ajuste de tamaño medio.

Versatilidad: diseñada con la tecnología Ridgelock de Oakley. Cambiar las lentes es fácil, rápido, y permite un sellado completo de la lente para evitar que las condiciones climatológicas adversas penetren en la máscara.

Graduación: unas muescas discretas situadas en la sien de la montura hacen que sea compatible con la mayoría de gafas graduadas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte