Bollé presenta el nuevo casco de esquí Medalist Carbon Pro

Redacción - Tradesport24/02/2017
Imagen

La marca francesa Bollé ha presentado el nuevo casco de esquí de competición Medalist Carbon Pro. Reconocido ya con 5 medallas en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino disputado en St Moritz –incluyendo 3 títulos mundiales–, el nuevo casco Medalist Carbon Pro es la prueba de la dedicación de la marca a esta misión.

El Medalist Carbon Pro cumple todos los requisitos de la Federación Internacional de Esquí (fiS) y proporciona una mayor protección contra los impactos gracias a su completa construcción de fibra de carbono. Su reducido volumen (sólo pesa 490g), su diseño aerodinámico y su ajuste personalizable proporcionan una estabilidad y comodidad perfectas para un rendimiento de carreras optimizado.

El casco de Bollé tuvo un gran estreno con una potente lista de ganadores que lo llevaron en sus victorias: Nicole Schidhofer (AUT) – Medalla de oro en Super G, Stephanie Venier (AUT) – medalla de plata en Descenso, Tessa Worley (FRA) – medalla de oro en Eslalon Gigante y también en la competición por equipos, y Roland Leitinger (AUT) – medalla de plata en Eslalon Gigante.

Bollé presentó oficialmente el Medalist Carbon Pro en el Kulm Hotel en St Moritz el pasado 13 de febrero en presencia de los atletas esponsorizados por la marca incluyendo a Tessa Worley (FRA), Anna Veith (AUT), Justin Murisier (CH), Anne-Sophie Barthet (FRA), Coralie Frasse Sombet (FRA) y Mélanie Meillard (CH).

Todos estos éxitos confirman el Medalist Carbon Pro con su construcción completa de fibra de carbono y el modelo Medalist, con su construcción de fibra de vidrio, como imprescindibles para cualquier esquiador con mentalidad ganadora. Estos cascos estarán disponibles en tiendas el próximo invierno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte