Dalbello presenta sus novedades más destacadas de sus líneas DRS y Panterra

Redacción - Tradesport23/02/2017
Imagen

El fabricante de botas de esquí italiano, Dalbello, ha presentado las novedades más destacadas de su línea más profesional, DRS. Sus nuevos productos, diseños y tecnologías innovadoras evocan al pasado glorioso. Entre todo, destaca la nueva gama de botas de esquí, que sobresalen por su ajuste, funcionalidad, diseño y rendimiento. A parte de la línea DRS, Dalbello, también ha mejorada sus colecciones Panterra, con construcción Cabrio de 4 ganchos, i la línea Lupo de botas touring-freeride. El 90% de ellas incorporan las suelas Gripwalk preinstaladas en nueve modelos diferentes.

En la reelaboración de la exitosa serie de botas, la marca italiana está concentrando sus esfuerzos en DRS, Panterra y Lupo. "Al enfocarnos en estas familias, hemos actualizado tres de nuestros modelos más queridos, la ingeniería en grandes avances en tecnología, confort y diseño", dice Peter Cagliari, Gerente General de Dalbello.

Testado en la Copa del Mundo: La serie DRS

La línea de DRS ha sido testada en el circuito de la Copa del Mundo durante tres años. Las botas han ganado un fuerte seguimiento en el segmento de carreras, y ya son muchos atletas los que llevan Dalbello con orgullo. En la temporada de carreras del 16/17, Eva Maria-Brem se unió a la familia Dalbello. El buque insignia de toda la colección de competición que representa la potencia y la precisión en las pistas. Las características de la DRS superponen la construcción para una mejor funcionalidad y un rendimiento sin concesiones para los esquiadores.

Los modelos de este año presentan una nueva apariencia con un nuevo logotipo y hebillas que llaman la atención. El nuevo modelo "Low Cuff", en particular, ha demostrado ser enormemente popular, ya que la caña inferior ofrece un ajuste significativamente mejor – y con él, precisión - para las mujeres y los corredores más jóvenes. A partir de la próxima temporada, la línea DRS también ofrecerá modelos DRS 50, DRS 60 y DRS 70 LC para juniors y así completar la línea.

Panterra: La clasica bota de Dalbello

La línea Panterra de Dalbello, una de las favoritas de todos los esquiadores de montaña desde 2013, y también lo será durante la próxima temporada invernal. Este modelo de Dalbello es por excelencia una bota de 4 hebillas con diseño Cabrio, que representa una verdadera alternativa a la clásica bota. Otro punto a destacar son las suelas GRIPWALK preinstaladas en los modelos Panterra 90 y Panterra 120.

El modelo Panterra también ha sido impresionantemente optimizado a nivel de peso para 2017/18: hasta 15% del peso total se ha recortado en cada uno de los cuatro modelos. Los modelos Panterra 100 y Panterra 120 son incluso un 19% más ligeros que hace un año.

Las reducciones de peso y volumen se logran a través de nuevos materiales más ligeros desarrollados por investigadores de la Universidad de Bolonia. La tecnología "Cover-tech" se ha utilizado para crear plásticos que son generalmente más flexibles. Las partes fuertemente estresadas de la bota - la parte delantera y trasera - todavía se componen de materiales más rígidos para asegurar el máximo rendimiento.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte