fischer lanza los nuevos productos Easy Care & Waz para cuidar los esquís

Redacción - Tradesport22/02/2017
Imagen

La marca austríaca fischer presenta los nuevos productos fischer Easy Care & Wax para que, desde ahora, cuidar los esquís sea mucho más fácil. En el proceso de desarrollo del nuevo producto se prestó especial atención a su uso fácil y universal para todo tipo de nieve y temperaturas: no es necesario tener conocimiento avanzado para usarlo.

Las toallitas, que caben en cualquier bolsillo, hacen el trabajo todavía más fácil y están listas para su uso en todo momento. En la colección de esquís 17/18 se incluirán en forma de paquete en muchos de los esquís de la colección fischer.

Productos especializados

Desarrollado junto al resto de productos fischer, la gama fischer Easy Care & Wax está compuesta de cera líquida para limpiar y cuidar los esquís. No sólo para que los esquís se deslicen mejor, también para mantener las óptimas propiedades para subir y bajar de los productos Twin Skin, Profoil y Vario Crown.

fischer presenta dos productos especializados e ideales para los esquís que usan pieles: El Easy Skin Cleaner, que elimina la suciedad que dejan las pieles para garantizar un completo deslizamiento y mantener las mejores propiedades para subir. Y su socio, Easy Anti Ice Skin HF, compuesto de cera líquida fluorada, que reduce la aparición de hielo en la piel en condiciones de nieve cambiante. Además, no contienen solventes de hidrocarburos grasos. Eso quiere decir que no hay un impacto negativo sobre la cola usada en la piel.

Todos los productos de la colección fischer Easy Care & Wax han sido desarrollados junto a la compañía finlandesa y socio en el proceso de producción VAUHTI OY (finlandia), con una larga tradición en el mundo de la nieve.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte