Forma parte del equipo de test de Dalbello y prueba las nuevas botas Lupo

Redacción - Tradesport26/01/2017
Imagen

Dalbello ha puesto en marcha una campaña de Crowdsourcing para los amantes del freeride. La marca italiana está buscando esquiadores avanzados que les guste el freeride y la travesía en todo el mundo para formar parte de su equipo de test.

Los elegidos recibirán unas botas Lupo de prueba de su distribuidor local y podrán descubrir cada pequeño detalle con esquiadores de Dalbello, especialistas de productos y otros probadores en un nivel más alto. Después de probar las Lupo durante esta temporada, tendrán la oportunidad de comprarlas al 50% de descuento.

Regístrate ahora, y prueba uno de los 250 pares de Lupo y forma parte de la familia Dalbello: https://innovation.ispo.com/dalbello

Freeride O Touring? Lupo puede hacer ambos

Con la introducción del año pasado de la serie Lupo, Dalbello demostró que no sólo quería reaccionar al cambio creciente del esquí de montaña. La nueva serie enriqueció la colección con una línea concebida tanto para freeriders como para esquiadores de travesía y que abarcaba toda la gama de segmentos de precios. Más allá de la Lupo Factory de gama alta y ultra deportiva, ahora también hay una versión aún más ligera con un ancho de 100 mm y una bota especial para mujer disponible a partir del 21.0 (última anchura 99 mm). Todos los modelos más anchos se denotan con el sufijo "AX".

La inmejorable actuación sobre la nieve y la cómoda entrada no se verán afectadas: la construcción Cabrio proporciona a la Lupo una estabilidad extraordinaria y un rendimiento dinámico en la nieve, al igual que una bota freeride completa. Al mismo tiempo, la lengüeta desmontable ofrece a las botas una impresionante amplitud de movimiento en la subida de 67 ° (40 ° hacia delante, 27 ° hacia la parte trasera: Lupo Factory, Lupo 130 C, Lupo Ax 125 C, Lupo Ax 120) respectivamente 48 ° (35 ° hacia adelante, 13 ° hacia atrás: Lupo Ax 115 Y Lupo Ax 110 W). El revestimiento también ha sido completamente rediseñado para una mayor comodidad en todos los modelos (excepto en Lupo Factory).

Características principales:

- Nuevo anchura 98 mm y 100 mm.
- Ligero 1460gr (sin lengueta) / 1650gr (con lengueta) en mujer – 1640gr (sin lengueta) / 1880gr (con lengueta) en hombre.
- Nuevo puño (incrustaciones de carbono, incrustaciones de fibra).
- Nuevo revestimiento.
- Nuevo tratamiento.
- Nuevo mecanismo de Hike & Ride.
- Nuevo diseño.
- Suelas Gripwalk preinstaladas.
- Lengüeta extraíble.
- 67 ° (40 ° hacia adelante / 27 ° hacia atrás) rango de movimiento.
- 48 ° (35 ° hacia adelante / 13 ° hacia atrás) rango de movimiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte