Cébé presenta la máscara Hurricane para celebrar el Día Mundial de la Nieve

Redacción - Tradesport20/01/2017
Imagen

La marca francesa Cébé presentó el pasado 19 de enero la nueva máscara de esquí Hurricane para celebrar el Día Mundial de la Nieve. Cébé, también, aprovecho la ocasión para recordar la importancia de la protección y el confort en las actividades en la montaña. La nueva máscara Hurricane se lanzó en talla M como medida estándar y en talla L para rostros grandes; ambas dotadas de unos brazos articulados que garantizan una integración perfecta con el casco.

Estas gafas de estética vistosa y moderna, cuentan con una doble pantalla: la externa es de policarbonato y la interna de acetato, la mejor combinación contra la formación de vaho. Además incorporan un sistema de ventilación que mejora la circulación del aire y permite la regulación térmica.

Como todas las máscaras de Cébé, las Hurricane están diseñadas para proporcionar la mayor comodidad visual y aumentar el campo de visión logrando que el esquiador disfrute de la experiencia de la montaña. Además, su profundidad permite que el usuario pueda llevar debajo las gafas graduadas.

Para lograr el ajuste perfecto, la máscara Cébé lleva espuma de triple densidad compuesta por dos capas de distinto espesor y una de forro polar, para que el esquiador note la suavidad en su rostro. Asimismo, en la parte interna de la correa se han aplicado tres bandas de silicona para mejorar el mantenimiento y la estabilidad de la máscara.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte