fischer y Rossignol unen fuerzas en el desarrollo de Turnamic

Redacción - Tradesport21/12/2016
Imagen

Las marcas de esquí nórdico, fischer y Rossignol han trabajado conjuntamente para dar forma al futuro de manera más proactiva. Fruto de esta colaboración han conseguido desarrollar las fijaciones y suelas de botas para el esquí de fondo Turnamic, disponibles en la colección 17l18, y compatibles también con NNN.

Los esquiadores de todos los niveles, desde los atletas de la Copa del Mundo hasta los debutantes, de todas las edades, se beneficiarán de este acuerdo entre las dos marcas. Con tecnologías que han marcado una época, con nuevos productos más intuitivos y fáciles de usar; siendo un paso importante para el crecimiento de nuevos practicantes en el inmensamente atractivo mundo del esquí de fondo. Ahora ambas marcas tendrán una completa colección de esquí nórdico.

Turnamic – Take the right turn.

Gracias al innovador mecanismo Turn Lock, la entrada y salida es más fácil que nunca. Cuando lo usas, Turnamic destaca por su facilidad de manejo, ahorrando tiempo. Por primera vez, toda la colección se puede ajustar sin el uso de herramientas. Esto significa que puedes ajustar las prestaciones del esquí en modo classic, wax, skin y cualquier otro sistema para subir con los esquís; así como con esquís de skating, en cuestión de segundos. Con Turnamic la acción de patada dinámica es incluso más fuerte a través de las fuerzas que transfieren de forma más directa desde las botas a los esquís y en la nieve.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte