Julbo perfecciona la máscara de esquí Aerospace con más colores y lentes

Redacción - Tradesport30/11/2016
Imagen

Para la temporada de invierno 2017, Julbo ha confeccionado una nueva versión del modelo de máscara de esquí Aerospace dotándola de una amplia gama de colores y variedad de tipos de lentes que permiten escoger la que más se ajusta a las necesidades de cada esquiador.

El usuario podrá elegir entre la lente fotocrómica Zebra de rápida adaptación a las condiciones de luminosidad, la lente fotocrómica Snowtiger especialmente pensada para condiciones de poca luminosidad, o la lente fotocrómica y polarizada Cameleon que acentúa el relieve del terreno.

Perfecta tanto para bajar como para subir

La máscara de esquí Aerospace de Julbo que es "igual de feliz" subiendo que bajando, gracias a su innovador sistema de ventilación denominado Superflow. Dicho sistema permite extraer fácilmente la lente hacia adelante, incluso con guantes, permitiendo que el aire fluya para una mejor gestión del calor y evitar que se empañen cuando se va cuesta arriba.

Cuando se esté listo para el descenso, solamente cabe colocar la lente en su lugar y disfrutar de toda la comodidad de una gafa normal. "Este nuevo sistema es extremadamente compacto y completamente integrado en la montura porque no queremos hacer perder ni rendimiento ni campo de visión", explica el diseñador Clément Bonnet Mathieu.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte