Adidas Sport eyewear presenta el nuevo concepto mix & match

Redacción - Tradesport10/11/2016
Imagen

Adidas Sport eyewear presenta mix & match, una nueva propuesta que combina e iguala los colores y estampados de la máscara de esquí con las gafas de sol para el deporte.

Un año más, adidas Sport eyewear ha buscado sorprender, combinando el color de la montura y las lentes tanto en las máscaras de ventisca como en las gafas de sol para ofrecer un look de lo más actual dentro y fuera de las pistas de esquí. Colores vivos, con mucha expresividad y propuestas muy atractivas para disfrutar de los deportes de invierno.

Entre las novedades en máscaras para este invierno destacan las progressor y backland. Dos modelos que ofrecen las prestaciones tecnológicas más avanzadas, además de lucir nuevos y llamativos diseños adaptados a su funcionalidad. La nueva máscara progressor de adidas Sport eyewear está disponible en dos versiones diferentes: progressor C (doble lente cilíndrica) y progressor S (doble lente esférica). Por otro lado, el nuevo modelo backland destaca por su atractivo diseño sin montura que ofrece un amplio campo de visión y la mayor comodidad.

Ambas opciones de máscaras están disponibles en una amplia variedad de colores, cintas elásticas con estampados y llamativas lentes espejadas que ahora también se plasman y se combinan en los modelos whipstart, wildcharge o 3matic. Unas gafas más versátiles que fusionan deporte y las últimas tendencias para conseguir el mejor rendimiento y practicar con libertad y seguridad cualquier deporte de invierno.

Además, para aquellos que precisen corrección óptica, todos los modelos adidas Sport eyewear ofecen numerosas opciones para graduar.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte