Völkl esquí y Porsche unen sus fuerzas en la nieve

Redacción - Tradesport10/10/2016
Imagen

Las compañías alemanas Premium del sector automovilístico y deportivo Porsche y Völkl esquí se han vuelto a unir recientemente. Ambas marcas se caracterizan por ser las mejores dentro de su sector, las más tecnológicas y versátiles, siempre bajo un imponente diseño y una calidad excepcional.

Esta unión es la mejor combinación para disfrutar del mundo de la nieve; y es que ambas empresas tienen raíces alemanas, las cuales destacan por su rendimiento y desarrollo, la sinergia perfecta “Made in Germany” para un fantástico día de esquí.

La presentación del acuerdo será durante los próximos días en la feria Let´s Snow BCN, que da el pistoletazo de salida a la campaña de esquí. Esta feria tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Poble Espanyol donde se podrá ver el recién estrenado Porsche Panamera y la nueva colección de esquís Völkl 2016-2017.

Además, durante la temporada de esquí tendrán lugar diversas colaboraciones entre la que destaca la prueba en un entorno incomparable, del nuevo Porsche Panamera y la colección de esquí Völkl 2017-2018 en primicia para los clientes que así lo soliciten.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte