Carser Sports, nuevo distribuidor de Mizuno Golf en España

Redacción - Tradesport05/07/2017
Imagen

La empresa japonesa Mizuno ha reestructurado y fortalecido su División EMEA (Europa, Oriente Medio y África) nombrando a Carser Sports como distribuidor de sus productos de golf en España, a partir de Julio de 2017.

La marca reestructuró sus operaciones de golf en la región EMEA en Octubre de 2015, cuando Rob Jackson asumió el cargo de Jefe de Golf de Mizuno en dicha región. Ahora, Mizuno busca capitalizar su reciente récord total de ventas de golf en EMEA, después de la gran reacción experimentada ante los tres nuevos modelos de hierros JPX900 y al crecimiento continuo de las ventas de palos a medida, fortaleciendo sus operaciones en España.

Desde que la División de Golf europea de Mizuno se convirtió en parte de la División EMEA, la marca ha emprendido una revisión estratégica de todos los mercados clave, dando lugar a varias reestructuraciones operativas, así como la adición de nuevos distribuidores.

Carser Sports asume el papel de distribuidor de golf de Mizuno para España gracias a su importante red de distribución de otras marcas de golf premium en la región, así como por la relevancia de tener un equipo de ventas de golf experimentado y conocedor a fondo del sector.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Carser Sports a bordo como nuestro nuevo distribuidor para España”, dice Rob Jackson. “Esperamos con ganas trabajar con Sergi, Carlos y el equipo de Carser para ayudar a más golfistas en España a descubrir por qué ‘nothing feels like a Mizuno’”.

Hasta que no hemos tenido la oportunidad de trabajar con una marca premium como Mizuno, no hemos querido entrar en el sector del material duro”, señala Sergi Cots, Gerente de Carser Sports. “Teniendo en cuenta los cambios que la industria del golf está experimentando, creemos que entramos en este segmento en el momento adecuado para el mercado español, y la ocasión de hacerlo con una marca como Mizuno Golf es una oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte