Unigolf constituye su Comité Organizador a 2 meses de su primera edición

Redacción - Tradesport10/02/2017
Imagen

A principios de febrero se celebró la primera gran reunión de los miembros organizativos de Unigolf que concluyo con la configuración del Comité Organizador del certamen. En dicha reunión se citaron todas las partes implicadas del proyecto y se dio el primer paso para la creación de una gran Feria que realmente responda a las necesidades que tiene la industria del gol al completo en España. La I edición de la Feria se celebrará en IFEMA del 20 al 22 de abril de 2017.

El Comité Organizador para la edición de 2017 estará formado por: la Real Federación Española de Golf; Federación de Golf de Madrid; Asociación Española de Gerentes de Golf; Asociación Española de Greenkeepers; Asociación Española de Campos de Golf; PGA de España; Taylor Made Adidas; Holiday Golf, y Real Club de Golf La Herrería.

Los miembros del comité estarán en permanente contacto en las próximas semanas para poner en marcha un Feria plural que atienda a las necesidades de todos. El objetivo de Unigolf es fomentar la unidad de la industria para que el golf, como deporte, motor del turismo y de la economía en España tenga una voz común cada vez más fuerte.

Durante la reunión, Carlos Gonzalez García de la Barga, director de Desarrollo de Negocio de IFEMA, presentó el proyecto Unigolf y, además, cada uno de los sectores expresó sus necesidades para conformar una Feria de éxito que pueda ser de interés tanto de los profesionales del sector como de los aficionados al golf. Asimismo, se definieron diversas actividades muy interesantes que se llevarán a cabo durante la Feria, además de Jornadas Técnicas para profesionales, la organización de un torneo de golf, o el montaje de un Driving Range para que los aficionados puedan probar las nuevas colecciones de palos de golf.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte