Garmin lanza su nuevo reloj para jugar al golf Approach S20

Redacción - Tradesport02/05/2016
Imagen

La marca Garmin, líder mundial en navegación por satélite, anuncia un nuevo reloj de la serie Approach, formada por unidades diseñadas específicamente para la práctica del golf. El nuevo dispositivo es versátil y cuenta con una nueva interfaz gráfica. Proporciona al usuario funciones completas de golf y AutoShot con más de 40.000 campos precargados de todo el mundo, sin necesidad de suscripción ni instalación. El jugador podrá descargar las actualizaciones de campo de manera gratuita y sin preocupaciones.

La nueva característica del nuevo modelo de la serie Approach es el AutoShot, que registra la ubicación y la distancia de cada golpe automáticamente durante cada ronda y permite después obtener un análisis del juego en la aplicación móvil de Garmin Connect.

El Approach S20 utiliza GPS de alta sensibilidad y viene precargado con datos de más de 40.000 campos internacionales, sin necesidad de cuotas o suscripciones adicionales, de por vida. Proporciona distancias precisas, muestra la forma y el diseño real del green, además el banderín se puede recolocar manualmente en la posición que se desee para medir con precisión la distancia a los hoyos. Además, también es compatible con el nuevo sensor TruSwing para proporcionar información detallada del swing, ideal para mejorar el hándicap de cualquier golfista.

Asimismo, proporciona las cifras en grandes números, fáciles de leer y muestra el ángulo de disparo real en una pantalla clara y legible a la luz del sol.

Más allá del golf
Además de las características del golf, el Approach S20 cuenta con seguimiento de actividad diaria que supervisa y registra los pasos diarios, las calorías quemadas, la distancia y las horas de sueño. Cuenta también con alertas de movimiento para mantener a los usuarios activos durante todo el día, ya que incluye una batería de ión-litio de larga duración para largos recorridos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte