Decathlon reabre su tienda de golf en Madrid

Redacción - Tradesport30/06/2014
Imagen

La empresa 'Decathlon' procedió este viernes a la reapertura de su única tienda situada en el centro de Madrid, dedicada a los amantes del golf y situada en el Paseo de la Castellana de la capital, con el objetivo de ofrecer un servicio más completo orientado a este deporte.

La compañía de diseño, venta y distribución de material deportivo quiere apostar por potenciar su oferta deportiva orientada al golf; ofreciendo una gama mucho más amplia y completa para este deporte así como diversos servicios asociados, con el fin de facilitar y promover esta práctica deportiva entre la población.

A partir de este viernes, 'Decathlon Golf Castellana', con una superficie total de 345 m2 y 300 m2 útiles, mantendrá abiertas sus puertas de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas, horario en el que un equipo de 10 vendedores expertos en golf asesorarán a los clientes sobre la mejor compra posible según su nivel de práctica y frecuencia.

Además, también les informarán sobre los servicios asociados a este deporte que se ofertan: clases de golf, personalización de bolas, taller de reparación o 'fitting' personalizado, informó la empresa perteneciente al grupo 'Oxylane'.

"Esta reapertura pone de manifiesto nuestra gran apuesta por el deporte, incluso en un mercado más nicho como el del Golf. Gracias a un gran equipo técnico y nuestra marca pasión Inesis queremos hacer llegar a todos los apasionados de este deporte los servicios diferenciadores que tenemos en nuestra tienda", señaló Ángel Blázquez, Director de 'Decathlon Golf Castellana'.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte