PUMA ha lanzado las botas de fútbol PUMA KING Pursuit, unas botas de gran juego para jugadores de gran juego que están hechas para el tramo final de la temporada, cuando cada jugada puede marcar la diferencia entre el primer y el segundo puesto, entre la gloria y la derrota. Lo último de PUMA KING y de la tecnología de fútbol se unen con una combinación de colores nueva y audaz.
La edición PUMA KING Pursuit cuenta con el K-BETTER exclusivo de PUMA, un material superior completamente nuevo creado para obtener los mayores beneficios en el toque y el control del balón. Y es que el tejido K-BETTER ha demostrado superar al anterior KING K-Leather en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. De hecho, la marca PUMA está tan convencida de las características de rendimiento del K-BETTER que dejará de fabricar botas de fútbol con piel de origen animal a partir de este año.
Estas novedosas botas de fútbol también incluyen una plantilla removible ligera con tecnología NanoGrip para mantener el pie bloqueado y minimizar cualquier pérdida de potencia al cambiar de dirección.