Kelme, nuevo sponsor de la federación de Bosnia y Herzegovina de fútbol

Redacción - Tradesport14/03/2023
Imagen

Kelme refuerza su expansión internacional gracias al acuerdo que ha cerrado como sponsor técnico oficial de la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina, organismo, con sede en Sarajevo, que dirige el fútbol en el país balcánico. Con este movimiento, Kelme asegura su presencia en la fase de clasificación de la Eurocopa de fútbol de Alemania 2024, una de las competiciones internacionales de fútbol más importantes. "Los Dragones" lucirán la nueva equipación de Kelme en los próximos partidos de clasificación, frente a Islandia y Eslovaquia, donde luchará por participar por primera vez en su historia en la mencionada competición.

Adnan Džemidžic, el Secretario General de la NS/FS BiH, con motivo de la firma del acuerdo de cooperación técnica, declaró: "Entramos en el nuevo ciclo de clasificación para el Campeonato Europeo de 2024 en Alemania con un nuevo patrocinador técnico y el deseo de lograr conjuntamente la clasificación para esta prestigiosa competición. La cooperación que hemos concluido aporta nuevos beneficios para ambas partes. Nosotros, por nuestra parte, nos esforzamos por alcanzar los objetivos fijados, y Kelme es una empresa que estará con nosotros en el próximo período para acompañarnos en ese camino."

Srdan Jacimovic, subdirector de Kelme Bosnia: "Este es un proyecto muy desafiante para nosotros, una tarea profesional seria que requiere una gran responsabilidad y un compromiso total. Es un reto trabajar para el equipo nacional de Bosnia y Herzegovina en el camino hacia la consecución de nuevos resultados. Creemos sinceramente que la selección nacional de Bosnia y Herzegovina logrará su primera clasificación para la Eurocopa de Fútbol con la nueva equipación deportiva."

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte