Puma lanza al mercado la bota de fútbol BMW MMS ULTRA SL

Redacción - Tradesport03/01/2023
Imagen

PUMA ha presentado la bota BMW MMS ULTRA SL, inspirada en los coches de carreras BMW M Motorsport. Se trata de una bota de fútbol de edición limitada que combina materiales ligeros de alto rendimiento y tecnología innovadora con audaces grafismos y una icónica marca compartida.

La ULTRA SL, que desafía la gravedad, ha sido diseñada para liberar la velocidad máxima. Está fabricada con el material ULTRAWEAVE de alto rendimiento y cuenta con una parte superior tejida ultrafina con hilos superligeros para una sujeción óptima y una piel especial GripControl Pro que proporciona una textura mejorada para un control decisivo sobre la pelota. Además, dicha bota también incorpora una suela exterior ultraligera PEBAX para una aceleración ultrarrápida.

Imagen

La novedosa BMW MMS ULTRA SL debutó en el campo con Antony, el electrizante jugador del Manchester United, en el partido en el que se enfrentó al Wolverhampton Wanderers, el pasado 31 de diciembre.

La nueva BMW MM ULTRA SL en fiery-Red, Strong-Blue y PUMA White está ya disponible en PUMA.com y en las principales tiendas especializadas de todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte