Luanvi asume la distribución de la línea Teamwear de New Balance

Redacción - Tradesport15/12/2022
Imagen

New Balance y Luanvi han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa valenciana pasa a convertirse en el distribuidor de la categoría “teamwear” de la compañía americana, durante los próximos tres años en los territorios de España, Portugal y Andorra.

A través de esta alianza, Luanvi, como marca líder nacional en el segmento de la categoría “teamwear”, pondrá toda su experiencia en sublimados para lograr que la relación entre clubes y asociaciones con la marca New Balance, líder de la industria deportiva a nivel global, sea lo más satisfactoria y exclusiva posible.

El acuerdo será efectivo a partir del 1 de noviembre de 2022, con lo que a partir de esa fecha Luanvi, en representación de New Balance, empezará a trabajar con clubes, federaciones, universidades, colegios, etc. de cara a la inminente campaña 2023-24.

John Foster, Director de Negocios Estratégicos de New Balance, comenta: “Luanvi nos ha ayudado a crear la infraestructura que necesitábamos para poder responder al mercado ibérico de manera más rápida y eficiente y para maximizar completamente el potencial de la gama Teamwear de New Balance. Somos una marca fuertemente reconocida por la innovación y fabricación de nuestros productos, que aprovechara la experiencia en la distribución de Luanvi para llegar a todos los clubes y equipos de diferentes deportes”.

Javier Tarancón, Director de patrocinios y grandes cuentas de Luanvi, opina: “Este acuerdo representa un paso importante para Luanvi y nuestras ambiciones de seguir creciendo. New Balance es reconocida mundialmente como líder en la industria deportiva y estamos convencidos de que esta nueva asociación marcará el comienzo de muchas oportunidades para nuestra empresa. Estamos encantados de colaborar con NB y que nos hayan confiado la distribución de su categoría Teamwear en Iberia, pues creemos que hay una excelente oportunidad de negocio para ambas marcas”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte