Puma presenta las nuevas botas de fútbol Ultra Ultimate

Redacción - Tradesport29/07/2022
Imagen

Ayer, jueves 28 de julio de 2022, PUMA reveló la nueva generación de botas de fútbol ULTRA ULTIMATE. La velocidad está en el ADN de PUMA, y con la última actualización de las ultraligeras ULTRA, la marca deportiva empuja los límites de la velocidad incorporando su exclusiva tecnología ULTRAWEAVE en las botas de fútbol por primera vez.

Las botas ULTRA de próxima generación convierten los segundos en récords al fusionar una parte superior de tejido ultraligero con una plantilla de suela rediseñada para facilitar un giro explosivo de velocidad. La tecnología ULTRAWEAVE, que desafía la gravedad, es el material más liviano y duradero de PUMA y se ha reforzado con la nueva tecnología PWRPRINT para ofrecer la máxima estabilidad y soporte, manteniendo el pie firme con una velocidad explosiva en línea recta.

La ULTRA ha sido diseñada para que el jugador sea "demasiado rápido para el oponente", para cambiar el juego con una velocidad explosiva que le dé la ventaja que pueda marcar la diferencia entre ganar o perder. En definitiva, la ULTRA ULTIMATE ha sido diseñada para ser la bota de fútbol más rápida del juego.

Este nuevo modelo lo llevarán algunos de los jugadores más dinámicos del mundo, incluidos Kingsley Coman, Christian Pulisic, Antoine Griezmann y Nikita Parris.

“Estamos entusiasmados de poder presentar la última versión de ULTRA, que incorpora las tecnologías ULTRAWEAVE y PWRPRINT con el objetivo de superar los límites de la velocidad”, dijo Peter Stappen, PUMA Lead Product Line Manager Teamsport Footwear. “La parte superior está realizada con el material de rendimiento más ligero de PUMA y presenta al menos un 20% de contenido reciclado, una medida con la que queremos continuar luchando por un futuro más sostenible con nuestras botas de fútbol. Cada aspecto de la nueva ULTRA es una referencia a la rapidez”, añadió.

Imagen

Después de años de pruebas, la tecnología especial de la marca ULTRAWEAVE de PUMA se ha optimizado e integrado en las botas de fútbol por primera vez. Además, el material también se ha mejorado con una piel de TPU para proporcionar una durabilidad increíble con un peso mínimo.

Otra primicia es la tecnología 5-D PWRPRINT ubicada en áreas estratégicas de la bota, proporcionando un refuerzo mayor para un bloqueo y soporte óptimos, al tiempo que mantiene todas las propiedades de ligereza. La ULTRA también cuenta con una suela completamente nueva construida a partir de una suela exterior SPEEDPLATE de doble densidad para una tracción de nivel superior. El resultado es una puntera más reactiva que proporciona mayor propulsión y transferencia de energía.

Imagen

Cabe destacar que el modelo ULTRA ULTIMATE para mujer presenta la misma tecnología que el modelo unisex, pero con medidas optimizadas como el volumen y la altura del empeine, todo diseñado para el pie femenino.

El modelo ULTRA ULTIMATE Fastest está disponible desde ayer en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas líderes en todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte