Puma lanza las botas de fútbol Future 1.4 Fastest Edition

Redacción - Tradesport21/07/2022
Imagen

Despega y supera a todos tus oponentes con la FUTURE 1.4 Fastest Edition de PUMA, como algunos de los artistas del juego: Neymar Jr., Ingrid Engen, James Maddison y Fridolina Rolfö.

Más adaptativa y cómoda que nunca, la FUTURE es el resultado de la innovación en las botas de fútbol y la incorporación de las mejores tecnologías para los jugadores que dan forma al juego según su visión y habilidad.

Imagen

Con la FUTURE no es necesario atarse los cordones para ajustarla. La tecnología FUZIONfiT+ de segunda generación se adapta a la forma del pie para proporcionar el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad en cada una de las zonas clave, asegurando un ajuste y un rendimiento óptimos, con o sin cordones, ya que la tecnología de compresión adaptativa se ajusta perfectamente al contorno de cada pie.

Además, una ligera plantilla Nano Grip minimiza el deslizamiento del pie dentro de la bota, lo que le permite mantener la transferencia de potencia en los explosivos movimientos multidireccionales de los jugadores.

Asimismo, el tejido FUZIONfiT+ utiliza una mezcla de hilos de poliéster y spandex con hilos técnicos que permiten lograr el equilibrio perfecto entre compresión, comodidad y durabilidad, con una agradable sensación de segunda piel.

La FUTURE incorpora una serie de zonas Advanced Creator que han sido diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, lo que es clave para un control y un toque óptimo al regatear, pasar y rematar. El material de malla en el antepié proporciona una capa más delgada entre el pie y el balón lo que ofrece una mayor sensibilidad al tacto. Los patrones de las Advanced Creator Zones permiten jugar sin restricciones, a través de una combinación de texturas de agarre que ayudan a manejar el balón.

Imagen

Del anterior modelo se mantiene la suela exterior Dynamic Motion System diseñada para una tracción óptima. Esta llamativa y superligera suela exterior reduce el peso y proporciona una base sólida para generar aceleraciones y movimientos devastadores en todas las direcciones.

La FUTURE se presenta también con horma específica para mujer que han sido diseñadas para que el pie femenino también pueda dejar su huella en el campo. En definitiva, PUMA continúa atendiendo las necesidades de todos los atletas para garantizar las herramientas que necesitan para rendir al más alto nivel.

Imagen

La FUTURE 1.4 Fastest Edition está disponible a partir de hoy, 21 de julio, en PUMA.com y en las principales tiendas de fútbol de todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte