Joma patrocina a la mejor jugadora de futsal del mundo

Redacción - Tradesport08/07/2022
Imagen

La marca deportiva Joma y Amandinha han presentado su acuerdo de patrocinio por el que la jugadora de fútbol sala calzará Joma a partir de ahora.

Amandinha es una jugadora de fútbol sala nacida en Brasil que actualmente se encuentra en el RSC Torreblanca FS, por quien fichó el pasado diciembre dejando atrás el mundo de fútbol de su país y entrando de lleno en la Liga Española. La futbolista ha sido elegida siete veces como la mejor jugadora del mundo por los Futsal Awards, la última de ellas en 2021. Entre su palmarés, destacan los títulos de campeona mundial con la selección de Brasil en tres ocasiones (en los mundiales de 2013, 2014, 2015) y dos veces de la Copa América en los años 2017 y 2019.

Para la mejor jugadora del mundo, Joma ha creado un diseño exclusivo de la zapatilla Top flex, que incluirá su marca personal. La Top flex está pensada para aportar altas prestaciones, combinando flexibilidad con ajuste y comodidad. Se trata de una zapatilla con corte elaborado con piel con puntera reforzada para proteger el pie y potenciar el golpeo. La mediasuela se compone de phylon de alta calidad y durabilidad y la suela es de caucho DURABILITY de excelente calidad y abrasión DIN-70.

Amandinha pasará a ser una de las figuras más relevantes del JomaTeam de fútbol sala. Así, la marca deportiva se posiciona aún más en este ámbito.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte