Puma gana velocidad con su edición limitada con Mercedes-AMG Petronas

Redacción - Tradesport04/07/2022
Imagen

PUMA rinde homenaje a su herencia en el fútbol y el automovilismo diseñando la bota de fútbol de edición limitada Mercedes-AMG Petronas F1 ULTRA 1.4, que destaca por ser ultraligera y ultrarrápida. Dicha bota de fútbol, que tiene el clásico colorway del equipo Diamond Silver y Spectra Green, está diseñada para proporcionar la máxima velocidad con un peso muy ligero.

Imagen

La parte superior de la bota incorpora la tecnología MATRYXEVO ultraligera, que combina hilos técnicos de carbono con hilos mono-transparentes para crear un material de alto rendimiento al mismo tiempo que minimiza el peso, mientras que la parte superior está conectada a un SPEEDCAGE interno que proporciona un soporte liviano y una excelente sujeción.

Además, esta bota, inspirada en el icónico equipo ganador de múltiples títulos, tiene incorporada la suela exterior PEBA SpeedUnit, una plataforma perfecta para facilitar la máxima velocidad de despegue y tracción.

Imagen

Las botas de fútbol MAPF1 ULTRA 1.4, de las cuales únicamente se producirán 1.000 pares, están disponibles desde el pasado 1 de julio en PUMA.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte