Hummel vestirá al Betis las próximas cinco temporadas

Redacción - Tradesport30/06/2022
Imagen

El Betis ha hecho oficial que a partir de la temporada 2022-23, y durante cinco años, vestirá equipaciones de la firma danesa Hummel. Una vez finalizado su contrato de cuatro años con Kappa, el conjunto verdiblanco cambia de proveedor técnico con el objetivo de incrementar el rendimiento económico procedente de la venta de material deportivo.

Hummel se encargará de sumisnitrar las equipaciones de juego, entrenamiento y la línea de 'lifestyle' tanto del primer equipo como del resto de secciones deportivas de la entidad. En este acuerdo se incluye también el suministro de creaciones totalmente personalizadas para las tiendas oficiales, que a partir de esta nueva temporada pasarán a ser gestionadas directamente por el Betis.

La firma danesa regresa al Betis, puesto que ya vistió a la entidad verdiblanca entre 1987 y 1990.

Ramón Alarcón, director general de negocio del club, quiso dar la bienvenida a hummel. "El Real Betis volverá a vestir el logo de hummel en una clara apuesta por la calidad y el crecimiento. Hemos querido dar el mejor servicio a nuestros deportistas y a nuestros aficionados de la mano de una marca líder con la que compartimos muchos valores. Además, asistimos a un cambio de modelo a través de la gestión directa de las tiendas por parte del club, lo que redundará en un aumento de nuestros ingresos y en la oferta de mejores productos y servicios a todos los béticos".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte