• fútbol
  • 09 de Jun, 2022

Joma desvela las camisetas oficiales del Getafe CF para la temporada 2022/2023

Joma desvela las camisetas oficiales del Getafe CF para la temporada 2022/2023

Joma, marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico del Getafe CF, ha presentado las camisetas oficiales con las que los jugadores del club madrileño afrontarán la próxima temporada.

La primera camiseta para la temporada 2022/2023 destaca por llevar el azulón como protagonista, color que mantiene las señas de identidad del club. Va acompañado de detalles lineales en verde flúor en cuello y mangas. En la camiseta de la segunda equipación se ha mantenido el rojo tradicional con los mismos detalles en azulón. Para la tercera equipación, esta vez se ha optado por el verde, un color que ya había llevado el Getafe CF en otras ocasiones, pero que se distingue de la tercera camiseta de la temporada pasada. Los detalles van en azulón.

Joma desvela las camisetas oficiales del Getafe CF para la temporada 2022/2023
Joma desvela las camisetas oficiales del Getafe CF para la temporada 2022/2023
Joma desvela las camisetas oficiales del Getafe CF para la temporada 2022/2023

En las tres, Joma ha querido renovar el diseño y ha añadido un labrado con técnica embossed con siluetas de aviones, símbolo del centenario de la construcción del primer autogiro por parte de Juan de la Cierva. La construcción definitiva se aprobó en 1923 en el aeródromo de Getafe. Por lo tanto, con las elásticas se pretende dar un homenaje a este hecho histórico tan representativo de la ciudad. Como es habitual, incluyen el escudo del club en caucho termosellado para proporcionar comodidad a los jugadores. También incorporan una etiqueta bordada de la bandera de España en la parte superior de la espalda.

Joma desvela las camisetas oficiales del Getafe CF para la temporada 2022/2023

En cuanto al patrón, la colección de camisetas sigue el estilo clásico con cuello a pico, fitting regular y piezas de rejilla mesh en las axilas y los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Incluyen rib en cuello y mangas para un mejor ajuste. Todas han sido fabricadas 100% con poliéster reciclado, un tejido liso que se caracteriza por su elasticidad, ligereza y resistencia.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una línea de prendas de paseo y una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos.

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas del Getafe CF. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

La fabricación se ha llevado a cabo 100% con poliéster reciclado para reducir al mínimo el impacto en el medioambiente. Este tejido se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de ser muy resistente y fácil de mantener. Se elabora a partir de plásticos procesados que se convierten en hilo de poliéster reciclado y, posteriormente, en miles de metros de tejido sostenible.

Además, se ha incluido la tecnología MICROMESH para dotar de transpirabilidad a la camiseta. Gracias a este tejido de rejilla que sustituye al tejido base, el sudor se evapora rápidamente en las zonas de mayor sudoración. Así, el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio. A esto también contribuye el sistema FLATLOCK de costuras planas, que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.

En el caso del logo, se ha aplicado la tecnología JOMA SPORTECH, una técnica que consiste en el termosellado de piezas de caucho. Este material flexible y resistente se fija en la tela por medio de la aplicación de calor. Al no haber costuras, el roce y las molestias desaparecen.

Si quieres compartir...