Puma exhibe los Home Kits 2022 de sus selecciones nacionales

Redacción - Tradesport02/06/2022
Imagen

La marca de deporte PUMA ha lanzado los HOME KITS 2022 de sus selecciones nacionales (Italia, Islandia, Suiza, Paraguay, Uruguay, Ghana, Egipto, Marruecos, Senegal y Costa de Marfil), un nuevo conjunto de camisetas con un toque retro y clásico.

Las camisetas se han fabricado con el tejido de alto rendimiento ULTRAWEAVE e incorporan la tecnología de absorción de sudor dryCELL, lo que las convierte en las camisetas PUMA más ligeras y cómodas hasta ahora. Además, todos los home kits cuentan con una réplica de la camiseta confeccionada con poliéster 100% reciclado que también incorporan la tecnología dryCELL, que absorbe el sudor y mantiene seco y cómodo al jugador durante 90 minutos o más, sin importar la hora, el campo o el lugar.

ITALIA

Este 2022, PUMA ha querido conmemorar el legado de las camisetas azules de la selección italiana de fútbol. Destacan los detalles dorados y las tipografías retro que hacen referencia a los triunfos del equipo y a las generaciones pasadas de camisetas. La nueva camiseta Italy Home se divide en cuatro grandes cuadros para honrar a cuatro generaciones de icónicos equipos italianos; las victorias consecutivas de 1934 y 1938, su resurgimiento en 1982 y la victoria de 2006.

Imagen

ISLANDIA

La nueva camiseta Iceland Home trae de vuelta el trueno. Islandia, la nación más pequeña en clasificarse, dio mucho que hablar en el Campeonato de Europa de 2016. La nueva camiseta de la selección nacional de Islandia presenta un diseño retro inspirado en el histórico recorrido del equipo hasta llegar a los cuartos de final.

Imagen

SUIZA

La nueva camiseta de la selección suiza trae de vuelta a todo un clásico. Rediseñada para esta era, su aspecto retro rinde homenaje a la generación de jugadores que llevó a Suiza de vuelta a los campeonatos más importantes a nivel mundial a mediados de los noventa.

Imagen

PARAGUAY

La nueva camiseta de Paraguay rinde homenaje a los campeones de la Copa América de 1979 con un diseño retro inspirado en la selección ganadora del título.

Imagen

URUGUAY

La camiseta de Uruguay rinde homenaje a la gloriosa selección uruguaya con una camiseta retro inspirada en el gran triunfo del equipo en 1924. La Celeste sigue brillando.

Imagen

GHANA

El estilo clásico de Ghana se funde con un look más moderno en la nueva camiseta de la selección nacional, que presenta una estrella negra en el centro y los colores de la bandera nacional en las mangas. Este diseño está inspirado en momentos icónicos de la historia de la selección nacional, incluida su victoria sobre Italia en 1996.

Imagen

EGIPTO

En honor a la nación más exitosa en la historia de la competición continental africana, la camiseta de la selección de Egipto presenta siete franjas verticales para representar los siete títulos ganados por los faraones, desde el torneo inaugural en 1957 hasta los tres títulos consecutivos sin precedentes entre 2006 y 2010.

Imagen

MARRUECOS

De 1990 a la actualidad. La nueva camiseta de Marruecos, con un look clásico, está inspirada en los Atlas Lions de 1998. El logotipo de PUMA alineado en el centro complementa su aspecto retro.

Imagen

SENEGAL

Cientos de millones de personas presenciaron el partido inaugural del Campeonato Mundial de 2002 y fueron testigos de un momento icónico en la historia del fútbol. Senegal tomó la delantera sobre los anteriores campeones y el baile de celebración del equipo se convirtió en parte del folclore del fútbol. Los Lions ganaron y llegaron a los cuartos de final en su heroica primera participación en el torneo. Veinte años después, la nueva camiseta Senegal Home rinde homenaje a las leyendas nacionales con un diseño retro inspirado en su época.

Imagen

COSTA DE MARfiL

Los Elephants honran a sus ídolos. La nueva camiseta de la selección presenta un diseño retro inspirado en la Copa de Naciones de 1992, cuando el equipo ganó su primer título después de una dramática tanda de penaltis en la final.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte