• fútbol
  • 01 de Jun, 2022

New Balance presenta la primera equipación del Athletic Club

New Balance presenta la primera equipación del Athletic Club

El fabricante de equipamiento deportivo New Balance ha desvelado la primera equipación del Athletic Club para la temporada 2022/23. La belleza que emana de lo tradicional es la inspiración que se encuentra detrás de este diseño, que incluye las famosas rayas verticales rojas y blancas del equipo vasco, amplificadas mediante delicados detalles en la camiseta y el estampado de la Ikurriña en la parte trasera del cuello.

La nueva primera equipación añade un cuello elevado y unas mangas de puño en negro, a juego con unos pantalones cortos de punto y las medias que completan el look, mientras que la equipación del portero está realizada en el negro tradicional y ha sido desarrollada en la misma línea que la camiseta de los jugadores de campo.

New Balance presenta la primera equipación del Athletic Club
 

New Balance presenta la primera equipación del Athletic Club

El delantero del equipo vasco, Iñaki Williams, afirmó que “la nueva camiseta es genial. Se trata de un diseño clásico que celebra nuestra gran historia. Significa mucho para nuestra afición vernos llevar con orgullo el rojo y blanco del Athletic Club, así que estoy seguro de que a los aficionados les entusiasmará el diseño tanto como nosotros”.

El director general de New Balance Fútbol, Kenny McCallum, añadió que “no hay otros clubes en el mundo con la tradición y la filosofía del Athletic Club. El diseño de este año está fuertemente influenciado por ese legado y ha sido el punto de partida de esta magnífica nueva colección para la temporada 22-23.”

El lanzamiento forma parte de la campaña de New Balance para el Athletic Club, “Born, Bred, Basque”, la cual celebra la conexión de Los Leones con su familia, filosofía y cultura. La imagen ha sido obra del fotógrafo internacional, Justin Bettman, quien ha trabajado junto a la marca para mostrar la conexión entre el nuevo diseño, el club y la ciudad.

New Balance presenta la primera equipación del Athletic Club

New Balance Fútbol ha utilizado tecnología puntera en materia de diseño en todas las nuevas equipaciones, asegurando así la máxima prestación en todas sus prendas. En las mismas se incluye la innovadora tecnología NB Dry que ayuda a mantener a los jugadores secos y frescos desde el primero hasta el último minuto del partido. También se ha incluido un sistema de ventilación en jacquard para promover una comodidad óptima en la versión elite.

La nueva primera equipación del Athletic Club para 22/23, incluyendo la versión elite y las camisetas réplica, están disponibles en la página web de New Balance y en tiendas New Balance de todo el mundo desde el 31 de mayo.

Si quieres compartir...